Las revistas impresas se preparan para el verano con MATARRANIA

Las revistas impresas se preparan para el verano con MATARRANIA

Es la época de empezar a cuidar el cuerpo de cara al verano. Cuidar la piel, tratar pequeños defectos, protegernos del sol... Por eso las revistas en sus artículos recomiendan productos que puedan convertirse en grandes aliados para conseguir nuestros objetivos. Y ha coincidido que varias de ellas han contado con los productos de MATARRANIA en sus recomendaciones. ¡Fabuloso! Es interesante que las revistas vayan introduciendo ofertas naturales y orgánicas en sus bazares, ya que dan a conocer este tipo de cosmética entre usuarios convencionales, es un modo de despertar su interés hacia lo bio.

La revista Delooks, que es una guía de moda y belleza para estar al día en tendencias, publica un artículo específico sobre cosmética natural, orientada a cuidar la piel en primavera, destacando un producto de cada gama. De MATARRANIA menciona el Tónico suave de rosas 10% BIO, natural y refrescante.

La Revista Placet, decana en prensa gratuita en Madrid, ofrece alternativas de ocio y tiempo libre, y en este caso ha elaborado un extenso reportaje sobre cómo obtener un cuerpo 10. Al llegar a la zona del pecho, menciona nuestra Embellecedora de cuello y escote 100% BIO, que destaca como gran regenerador y nutritivo. Este artículo además también está en versión online, podeis verlo en este enlace.

Por su parte, la conocida revista Lecturas se centra en el cuidado de las piernas, que tanto lucimos con el buen tiempo. Entre otros productos, recomienda el Aceite anti estrías 100% BIO de MATARRANIA, y además da unos consejos muy prácticos para dar masajes en piernas cansadas y para evitar la aparición de moratones.

Publicado el : 22/05/2019 11:00:00