Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Las claves para comprender la cosmética bio y natural

por
Favorito0

Bio, natural, eco, orgánico... hay un sinfín de palabras que se asocian a la cosmética y a menudo resulta tarea casi imposible descifrar su significado real. 

La sección Yo Dona, del periódico El Mundo, ha intentado echar un poco de luz sobre este mundo tan complejo en que se ha convertido la nomenclatura ecológica de este tipo de cosmética.

El principal problema para clarificar todo este embrollo es que no existe una legislación común que permita una clasificación estandarizada de los productos. Actualmente la única manera que tienen las marcas para garantizar que sus productos sean ecológicos es conseguir certificados privados que aseguran que los cosméticos cumplen unos estándares determinados.

El artículo presenta a MATARRANIA como una de las marcas españolas certificadas de cosmética bio. Todos los productos de cosmética de MATARRANIA tienen el certificado de la Organic Soil Association. Un sello inglés que establece para obtener su sello unos estrictos criterios medioambientales, dando la garantía de que las empresas cumplen con los más altos estándares de calidad y sostenibilidad

El auge de la cosmética ecológica ha hecho que muchas marcas se apunten al carro de lo natural. Hace falta fijarse bien en el etiquetado de los productos, buscar los sellos de certificacion ecológica y no dejarse deslumbrar por cualquier producto que se etiquete como "natural".

 

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse