• 2X1 Solares   IR
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Las claves del regalo perfecto

por
Favorito0

Con la llegada de estas fechas todos andamos con prisas para encontrar el regalo perfecto.

¡Y es que tenemos tantos que hacer! No sólo para las personas más queridas, padres si aún están con nosotros, hijos si los tenemos, y toda la cadena de familiares más o menos cercanos con los que nos vamos a ver estos días y a los que tenemos un especial cariño. Pero también a una vecina que está ahí siempre que la necesitas, tus compañeros del trabajo, los amigos con los que compartes buenos momentos...

Y queremos que nuestro regalo sea especial, queremos que cuando el regalado lo reciba, descubra una sonrisa, una carcajada, una sorpresa.

En estas fechas es cuando más tiramos mano de la empatía, tenemos que ponernos en el lugar del otro para imaginar qué nos gustaría recibir, haciendo pues un gran alarde de conocimiento del otro, sabiendo qué es lo que le gusta, con lo que disfruta, o lo que le falta y le gustaría tener. No hace falta gastarse mucho dinero, no hace falta recorrer todos los rincones de nuestra ciudad (o de internet) para encontrar el regalo perfecto. Sólo hay que PENSAR un buen rato en cada una de las personas a las que les vamos a regalar, antes de salir de compras. Pensar y empatizar.

Para los que queráis ofrecer algo práctico (seguro van a usarlo todos los días, y por tanto van a pensar en vosotros todos los días), bueno para la salud y coherente con el planeta, MATARRANIA os ha preparado cuatro bolsas de algodón monísimas y reutilizables a un precio con descuento muy especial con una selección de dos productos de cosmética ecológica certificada, para mujer (uno para la mujer joven y otro para piel más madura), hombre y mamis recientes o que van a serlo pronto.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse