Lanzamos "Eterna" con nuevos principios activos naturales para abrazar la vida
Lanzamos "Eterna", una nueva línea de productos 100% naturales y ecológicos con para el cuidado de pieles vividas, que demandan más concentración de principios activos y una formulación natural más compleja. La gama completa integra 6 productos reafirmantes y revitalizantes y un total de 26 principios activos de origen natural, 6 de ellos nunca antes utilizados en Matarrania.
“La gama Eterna busca revitalizar la piel que ha vivido y experimentado el paso del tiempo, para seguir abrazando la edad con orgullo y con cosmética saludable y efectiva, frente a técnicas invasivas, como la cirugía o el bótox.”, cuenta Evelyn Celma, fundadora de la Matarrania.
Mantenemos nuestra filosofía basada en la recuperación de fórmulas ancestrales a las que incorporamos nuevos principios activos como el aguacate, la semilla de uva o la hoja de olivo. Un perfecto equilibrio entre sabiduría popular e innovación, que da como resultado unos productos efectivos y respetuosos con la piel y con el planeta.
Eterna es mucho más que cosmética, Eterna es una declaración de principios porque defendemos una belleza atemporal, más una forma de vida sostenida que un aspecto físico efímero, lograda a través de ingredientes naturales de la más alta calidad y concentración.
Eterna no se enfoca en borrar las huellas del tiempo, sino en potenciar la luminosidad, vitalidad y elasticidad que la piel puede mantener al cuidarse con ingredientes de calidad y sin componentes agresivos. Esta gama está pensada para quienes abrazan su edad con orgullo y buscan en la cosmética natural una aliada para seguir luciendo radiantes.
Eterna es más
La gama Eterna se diferencia por su formulación altamente concentrada, sin agua, que aprovecha al máximo los principios activos naturales. Entre sus innovaciones más destacadas, se incluyen nuevos ingredientes seleccionados por su capacidad regeneradora, reafirmante y revitalizadora:
-
Aceites vegetales de aguacate y semilla de uva: ricos en vitaminas A, E y K, estos aceites nutren la piel intensamente, ayudando a combatir la sequedad y aportando elasticidad.
-
Aceites esenciales de salvia y helicriso, junto con las incorporaciones de romero y menta: estos aceites esenciales, conocidos por sus propiedades regenerantes, cicatrizantes y calmantes, trabajan en sinergia para restaurar y proteger la piel.
-
Extractos vegetales de escaramujo y hoja de olivo: el escaramujo, rico en vitamina C, y la hoja de olivo, con alto contenido en escualeno vegetal, revitalizan la piel y la protegen del estrés oxidativo.
-
Ceras vegetales: la cera de jazmín, con un delicado perfume floral, y la manteca de cacao. Ambas aportan nutrición profunda y protección. La cera candelilla evita que los productos se derritan en climas cálidos, manteniendo su estabilidad y eficacia.
Un rutina completa: día y noche
Eterna ofrece una línea completa para el cuidado facial diario, tanto de día como de noche, con productos naturales y ecológicos que respetan las necesidades de la piel vivida conservar su belleza y vitalidad natural.
Reformulamos nuestro tónico, sérum regenerador y embellecedora de cuello y escote, con nuevos ingredientes que enfatizan los efectos tensores y regeneradores de estos productos.
Y lanzamos 3 productos completamente nuevos:
-
Sérum reafirmante para piel sensible. Con todo el poder reafirmante, nutritivo y revitalizador del otro sérum pero apto 100% para pieles reactivas o para embarazo/lactancia. Eliminamos la jara o la salvia y aportamos aceites vegetales muy ricos y aptos para pieles sensibles, como el de rosa mosqueta o aguacate.
-
Contorno de ojos regenerador. Un bálsamo muy concentrado, revitalizador y con un total de 19 ingredientes de origen natural, de los cuales son 6 nuevos, como el jazmín, con grandes propiedades antiinflamatorias y regeneradoras. Recomendado para pieles que empiezan a sentir el paso del tiempo de forma más intensa, manifestado a través de arrugas o bolsas que se mantienen en el tiempo.
-
Reafirmante nutritiva de día. Con toda la calidad de los emblemáticos bálsamos nutritivos de Matarrania pero con mayor concentración de ingredientes naturales reafirmantes y antioxidantes: 14 en total. Destaca el aceite vegetal de semilla de uva (rico en Vitamina E y taninos) y el de aguacate (alto nivel de vitaminas liposolubles A (retinol) E y K).