La Tiendina Verde, una apuesta por el cambio

La Tiendina Verde, una apuesta por el cambio

En muchas ocasiones la maternidad nos cambia, nos hace ver la realidad desde otro enfoque y tomar decisiones ya no solo por nuestro futuro sino por el del bebé que traemos al mundo. Es por este motivo, principalmente, por el que Isabel emprendió este proyecto sostenible, con el apoyo de su pareja Pedro.

Isabel se mudó de Madrid a su pueblo familiar con el fin de cambiar de vida, y decidió emprender en el sector en el que ella cree y confía, los productos ecológicos. La Tiendina Verde es, por tanto, una forma de contribuir con el futuro del planeta, ofreciendo a las personas una forma diferente de consumo, más natural, más sostenibles, más respetuosa a todos los niveles. Una solución verde natural, verde ecológico, verde reciclable, y también verde, el color favorito de Isabel.

“En la zona no hay comercios así, y son productos que cuesta conseguir, por lo que la tienda ha tenido muy buena acogida. Y gracias a ello hay muchas personas que están descubriendo esta otra forma de consumo, y es un placer ayudarles a hacer ese cambio”.

La Tiendina Verde, en San Vicente de Alcántara (Badajoz)

En la tienda encontramos productos de cosmética natural, jabones al corte, productos de limpieza e higiene a granel y alternativas al plástico de un solo uso: pajitas, termos, botellas, esponjas vegetales, compresas de tela. También tienen perfumes a granel y ambientadores de mikado con esencias naturales.

La tienda en sí es tan natural como su contenido, ya que está pintada en verde y el mobiliario está realizado por ellos mismos con materiales reciclados, cumpliendo con su filosofía de reducir al máximo el consumo, reutilizando y aprovechando. Incluso las frascas de los perfumes son elementos reutilizados, que trabajaron y adaptaron para su uso actual.

Justo ese mes, La Tiendina Verde cumple un año, por lo que nos unimos a su celebración y deseamos que sean muchos más años y juntos, caminando por el lado verde de la vida.

La Tiendina Verde, en San Vicente de Alcántara (Badajoz)La Tiendina Verde se encuentra en la calle Cervantes 3, en San Vicente De Alcántara (Badajoz)

Publicado el : 23/07/2020 19:30:00

Al suscribirte a nuestra newsletter aceptas que procesemos tu información de acuerdo con nuestra política de privacidad y protección de datos