La singularidad y pureza de Estrella de las Nieves

La singularidad y pureza de Estrella de las Nieves

Hay una planta endémica de Sierra Nevada, en Granada, que solo puede verse en altas cimas de la zona. Se llama Estrella de las nieves, y es un icono de la sierra. Es una planta muy peculiar, una roseta carnosa con forma estrellada que florece solo durante unos días, y es símbolo también del amor y de la preservación de la naturaleza.

Fue paseando por estas montañas donde Gloria puso por fin nombre al proyecto que estaba fraguando, al ver reflejado el simbolismo de la planta en lo que ella quería llevar a cabo. Una tienda de cosmética natural donde ofrecer pureza, productos nacionales y auténticos. Así nació hace seis años Estrella de las Nieves, un pequeño proyecto que ha ido creciendo con el paso del tiempo hasta ampliar con otro local cercano dedicado a peluquería ecológica.

En ambos locales ofrecen productos de calidad y, siempre que es posible, de cercanía. Las marcas presentes cuentan con certificaciones ecológicas o con la aprobación de Gloria, cuyo criterio es muy selectivo, buscando proyectos afines al suyo, con una clara filosofía ecologista que supongan un consumo responsable, evitando el plástico al máximo.

“Priman los ingredientes, que pasen el filtro de calidad, y  cada vez nos gustan más las marcas pequeñas, nacionales, en las que no sea todo marketiniano y solo apariencia, sino marcas con sentido”.

En la tienda cuenta con una gran variedad de cosméticos ecológicos de todo tipo, además de ofrecer tratamientos faciales muy personalizados, con tratamientos a medida o estacionales que respondan siempre a las necesidades de cada piel. También hacen depilación con hilo, depilación ecológica con pasta de azúcar, maquillaje, talleres y charlas sobre cosmética y cuidado de la piel… Su deseo de futuro es seguir creciendo, pero siempre respetando la singularidad y pureza original de la Estrella de las Nieves.

La tienda de Estrella de las Nieves se encuentra en el número 3 de la calle Salamanca, y la peluquería en el número  11, en Granada.

Publicado el : 10/10/2019 19:00:00