Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

La Senalla: “La escucha activa a los clientes es el trabajo más importante”

por
Favorito0

Lidia y Carme son el tándem perfecto, amigas y excompañeras de trabajo y ahora también son socias en La Senalla, una tienda de productos naturales ubicada en la bonita localidad catalana de Calaf. Todo comenzó hace tres años, cuando Lidia se embarcó, en un principio, sola en la aventura de emprender y montó su tienda de productos de alimentación a granel, hasta que Carme se unió al proyecto. “Cuando Lidia me propuso asociarme con ella le puse como condición que empezáramos a introducir cosmética natural y ecológica, fue mi única cláusula” bromea Carme. 

Las dos socias estuvieron de acuerdo en dar un paso más con la tienda y, como sus propios clientes ya les pedían nuevos productos, los han ido incluyendo. Desde hace unos meses se están especializando en cosmética natural y dedican mucho tiempo y esfuerzo en buscar las marcas y productos que mejor se alinean con su filosofía. Así descubrieron la gama de Matarrania, por una recomendación de un colega de profesión. “Un buen amigo y compañero nos habló de Matarrania y el packaging nos enamoró y supimos que teníamos que probarla” dice Carme. Las dos socias han hecho una gran labor de formación para aconsejar a sus clientes y ellas mismas ya son prescriptoras. “Una vez que pruebas Matarrania, repites.” 

Lidia que siempre se ha interesado por el mundo de la cosmética natural  se ha formado en temas de aceites esenciales y le encanta probar e investigar en las composiciones y formulaciones. “Cuando descubrí Matarrania investigué mucho sobre sus entresijos y es una maravilla todo el proceso de fabricación que hay detrás” nos cuenta. 

Carme y Lidia invierten mucho tiempo en escuchar a sus clientes, poco a poco van llenando sus estanterías de nuevos productos y marcas: “para nosotras es muy importante la escucha activa, que nuestros clientes vengan y nos cuenten qué necesitan”. El siguiente paso de La Senalla será la digitalización y ya están trabajando en la creación de una web.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse