La revista GQ apuesta por el champú sólido


La revista GQ apuesta por el champú sólido

La revista GQ apuesta por el champú sólido

La revista digital GQ, orientada al público masculino, ha publicado un artículo sobre el uso de los champús sólidos como alternativa sostenible para reducir la contaminación plástica. Entre otras marcas presenta el champú sólido 100% bio de MATARRANIA, la única propuesta realmente natural y ecológica, sin sulfatos. 

Nos encanta el artículo porque presenta con un toque de humor la vinculación que hay entre todos los seres del planeta, que si unos se ven afectados por la basura plástica todos vamos detrás en cadena: "Puede que salud de las ballenas te dé igual. Puede que la salud del océano te dé igual. Puede que no creas en el cambio climático. Trump no lo hace, y míralo, presidente de los United States. Pero atendiendo a la lógica aristoteliana, a la razón más pura, si los peces comen plástico, y tú te comes a los peces, tu estás comiendo plástico".

Con esta lógica aplastante seguro que remueve conciencias y provoca que más de un curioso con voluntad sostenible caiga en las mágicas redes del champú sólido, donde todo son ventajas siempre que elijas una opción bio y 100% natural, respetuosa no solo con el planeta sino también con tu piel.

Publicado el : 28/11/2018 20:00:00