La pasión de @curlytinkerbellme por MATARRANIA


La pasión de @curlytinkerbellme por MATARRANIA

La pasión de @curlytinkerbellme por MATARRANIA

Aida, más conocida en redes como @curlytinkerbellme, ha revolucionado el panorama curly en España en tan solo un año. Desde que decidió dar el paso al cuidado natural de su cabello, siguiendo el método Curly Girl, ha ido comentando su transición tanto en su canal de youtube como en su Instagram y compartiendo con sus cada vez más numerosos seguidores sus trucos y marcas favoritas.

Este verano, para un viaje a África, Aida se animó a probar los productos capilares de MATARRANIA. Y fue tan buena su experiencia que desde entonces no se separa de ellos, y además se decidió a probar nuevos productos de la marca que, uno a uno, han pasado a formar parte de sus rutinas diarias de cuidado facial y corporal.

En este video Aida presenta MATARRANIA como una de sus marcas de cosmética favorita, y habla de algunos de sus productos preferidos. Como siempre, didáctica, entretenida y la mar de simpática, así es Aida. Tanto si sois 'curlys' sus publicaciones no tienen desperdicio. ¡No os perdais ni un solo video de su canal!

Publicado el : 17/11/2018 20:00:00