Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

"La nueva fórmula es muy diferente, ¡echo de menos la antigua!"

por
Favorito0

Queremos compartir un comentario que nos ha llegado a la web sobre la nueva fórmula del Contorno de ojos:

Tras 4 años usando este bálsamo contorno de ojos, al reponerlo me ha llegado la nueva fórmula y lo de reformular es literal. No tiene absolutamente nada que ver con el que era. Yo diría que ahora es manteca de karité sin más (lo voy a usar como tal para codos, talones o bálsamo labial). No tiene ni la textura ni el olor ni los efectos al ponerlo del de siempre. Cuánto me entristece escribir este comentario, porque además he visto que la crema para piel mixta también la habeis reformulado y supongo que será como este, manteca de karité acompañada de aceites, que se pierden en la fórmula. Me pregunto ¿por qué no dejáis la formula como estaba, que a muchas personas nos encantaba y haceis además la versión vegana? Porque no dudo que ganareis a ese cliente, pero a los que llevamos tanto tiempo con vosotros, al menos a mí que esta fórmula no me ha gustado nada, me vais a perder (supongo que eso os da igual)”. EZ 

Quizás tú también has pensado esto, que la nueva fórmula nada o poco tiene que ver con la anterior. Pero sigue siendo la misma de siempre, solo hemos cambiado la cera de las abejas por la manteca de karité y hemos añadido aceite de jojoba ecológico para mejorar la absorción. Esto ha hecho que la fórmula sea más fácil de aplicar y se absorba más rápidamente, pero no por eso es menos nutritiva o eficaz. Cambia la percepción que tienes en su uso, pero no el resultado.

Son los mismos ingredientes puros y ecológicos, la misma forma de trabajo artesanal preparando nuestros propios extractos de plantas (pocas empresas lo hacen) y la misma eficacia de los principios activos de siempre, por no decir más, ya que la manteca de karité ofrece muchas ventajas para la piel.

ha cambiado el olor, que antes era muy suave a oliva y miel por la cera de las abejas, y ahora es inevitable percibir la manteca, dando la sensación de que es el único ingrediente cuando no es así, simplemente el olor de la manteca pura, virgen y no refinada prevalece sobre el resto. Podríamos haber escogido el camino fácil y usar manteca refinada sin olor, pero hubiéramos traicionado nuestros principios de usar ingredientes puros, sin modificar. La manteca no refinada es más nutritiva, tiene más propiedades y, si es buena y fresca, tiene un delicioso olor a mantequilla.

Gracias E.Z. por hacer visible tu opinión sobre la nueva fórmula, esperamos que le des una nueva oportunidad al Contorno de ojos, úsala como siempre y estamos seguras de que no solo no te defraudará, sino que te gustará más que la anterior en textura y en resultados. Y gracias a todos los que compartís vuestras experiencias y valoraciones sobre la cosmética de MATARRANIA. Cada opinión es de gran valor para nosotras.

Productos relacionados
20,50 € (impuestos inc.)
Envase de vidrio de 30ml. ¡Un contorno top ventas año tras año! 100% ecológico con ingredientes como la caléndula, la rosa mosqueta o el aceite de oliva virgen extra.  Ayuda a drenar, reafirma, nutre y protege esta...

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse