Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

La Natural, compromiso con la ecología

por
Favorito0

Cuando una persona empieza su camino en el mundo ecológico empieza a buscar las herramientas adecuadas que le permitan alcanzar su propósito. Busca información para saber diferenciar lo realmente bio, contrasta productos, marcas, experiencias, y sobre todo busca un lugar que le provea de todo ello. En Zaragoza no existía ese concepto, hasta que llegó La Natural.

Sus fundadores, Jesús y Jorge, eran consumidores de productos ecológicos y vieron la posibilidad de ofrecer esa posibilidad a quienes, como ellos mismos, tenían dificultades para conseguir lo que querían en la zona. Desde hace casi 7 años la tienda La Natural, en el centro de Zaragoza, promueve la ecología como filosofía y forma de vida, ofreciendo productos, formación e información relacionados con la ecología, la vida sana y el consumo responsable. Y MATARRANIA forma parte de este proyecto desde los inicios, como marca de cosmética bio que comparte esos valores y, además, es de la tierra.

En estos años de trayectoria, y a pesar de los momentos complicados de la economía general, La Natural ha ido creciendo paulatinamente hasta abrir un ecommerce y dos tiendas más, una en Zuera y otra en el barrio Actur, en la misma Zaragoza, la cual acaban de inaugurar el mes pasado. Ha sido una apertura muy esperada con el que esperan fomentar aún más el consumo bio de la ciudad, gracias a su variada oferta de productos y servicios.

La Natural es una tienda especializada en productos ecológicos de todo tipo: alimentación, hogar, cosmética, menaje, artículos de regalo… Pero sus amplios locales cuentan con casi tantos metros de tienda como de sala multiusos para ofertar actividades vinculadas a la salud y al medio ambiente: terapias alternativas como diferentes masajes o reiki, consulta nutricional, talleres, conferencias o charlas sobre vida saludable, catas de vino eco…

Para todo ello disponen de un gran equipo en continuo crecimiento. Lo que comenzó siendo un ambiente familiar de 6 personas se ha convertido en todo un equipo de profesionales con amplia formación y experiencia, y sobre todo firmemente comprometidos con la filosofía del proyecto: informar, educar y divulgar una forma de vida sana, saludable y ecológica. Una combinación excelente de servicios y atención al cliente avalada por su trayectoria y su proyección.

Las tiendas de La Natural las encontrarás en:
- Paseo Fernando el Católico 9 - 50006 (Zaragoza)
- Calle María Zambrano esquina Pablo Neruda - 50018 (Zaragoza)
Calle Suñol, 67 - 50800 (Zuera, Zaragoza)

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse