La importancia del INCI en Nabius Bio


La importancia del INCI en Nabius Bio

La importancia del INCI en Nabius Bio

Hoy viajamos hasta Castelldefels, en la provincia de Barcelona, para conocer una preciosa tienda de cosmética natural que ya dice mucho de sí misma con su propio nombre. La imagen de Nabius Bio es un juego de formas circulares en tonos azules que puede evocar un ojo, una flor, un arándano (nabius es arándano en catalán) o bien la perfecta combinación de todos esos conceptos, ya que representa a un comercio que analiza con detalle el mercado de la cosmética natural en busca de la selección perfecta que ofrecer a sus clientes.

Yulia Alekseenko, quien nos recibe detrás del mostrador de Nabius Bio, inició este proyecto hace dos años con un firme propósito: que la gente tenga acceso a productos bio de calidad pero asequibles. Ella misma ha sufrido problemas de piel atópica, lo que la llevó a buscar opciones naturales y respetuosas con la piel, y en el camino descubrió que otra mucha gente busca productos sin químicos y que dan valor a marcas como MATARRANIA, en las que "prima la calidad de los ingredientes y el afán por elaborar una cosmética lo más natural posible. Es una marca que sorprende al cliente, en la que todo resulta atractivo", nos comenta Yulia.

Cada producto que entra en su boutique de cosmética natural debe pasar el estricto filtro de su análisis de INCI. Yulia no se conforma con el aval de sellos certificadores, cree que la respuesta está siempre en los ingredientes y en la filosofía de cada marca. Por eso prefiere calidad antes que cantidad, ofreciendo productos de las mejores marcas internacionales con efecto inmediato y resultado duradero.

Para MATARRANIA es por tanto un orgullo encontrarnos en los elegantes estantes de Nabius Bio, quien además preparó un vídeo tan bonito como este para presentar la llegada de la marca en la tienda. 

Encontrarás Nabius Bio en la calle Arcadi Balaguer 84 local 1 - 08860 Castelldefels, Barcelona

Publicado el : 12/06/2018 18:01:11