La importancia de la alimentación y de Saber Cuidarse

La importancia de la alimentación y de Saber Cuidarse

En el momento en que estamos queda más patente que nunca la importancia de contar con una buena salud, y eso parte de cuidarse mediante una alimentación correcta y lo más saludable posible. Es algo que siempre ha tenido claro Rosana, nuestra invitada de hoy en el Rinconcito de tiendas, la cual nos presenta su ecotienda Saber Cuidarse, en pleno centro de Castellón.

Rosana cuenta con formación en nutrición, por lo que para ella es un sueño cumplido poder dedicarse profesionalmente a fomentar una alimentación saludable a través de los productos de su tienda, y ofrecer a sus clientes su asesoramiento y su disposición para ayudarles en todo momento, organizando también charlas y talleres al respecto.

Para ella, la alimentación es la base de la salud, y es importante decidir qué alimentos tomamos, optando por productos ecológicos, libres de cualquier químico que pueda ser perjudicial para la salud.

“Es un sector necesario en esta sociedad, que empieza a ver la importancia de este consumo ecológico para cuidar su salud, prestando más atención a la calidad y no al precio. Es cuestión de comprar menos cantidad y mayor calidad”.

En este sentido, considera que muchas personas ya ven claro que no hay que escatimar en salud, sino dar un nuevo enfoque a nuestro consumo. Simplemente con analizar bien cómo y cuánto compramos, adquiriendo únicamente aquello que vamos a consumir, conseguimos ese beneficio económico y saludable, dado que nos alimentamos mucho mejor y evitamos el desperdicio de alimentos.

En Saber Cuidarse encontramos, por tanto, todo tipo de alimentos ecológicos y de proximidad, muchos de ellos a granel y frescos, cosmética, higiene personal y del hogar, detergentes a granel, libros, fitoterapia, menús diarios para llevar a base de productos eco y de temporada. Para ello, busca los mejores proveedores locales que garanticen esa calidad, que además sean opciones de protección para el medio ambiente, ya que priman los productos sin envase o con envases reciclables y cuyo transporte suponga un menor impacto medioambiental.

Saber Cuidarse se encuentra en la calle Caballeros, 26, BAJO en Castellón de la Plana

Publicado el : 27/08/2020 13:00:00

Al suscribirte a nuestra newsletter aceptas que procesemos tu información de acuerdo con nuestra política de privacidad y protección de datos