Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

La hidratante perfecta para Glamour: la mixta de MATARRANIA

por
Favorito0

La revista digital Glamour presenta la Hidratante nutritiva piel mixta 100% BIO de MATARRANIA como la crema perfecta para este tipo de piel: "controla los brillos, quita las marcas de acné y deja la cara ultra suave". Así reza su titular y, más adelante, detalla todas las ventajas de aplicar un producto tan natural como este en la piel, que se vuelve más luminosa, nutrida y en general con mejor tono.

También nos gusta cómo aboga por el uso de la cosmética natural y por el crecimiento del consumo de este sector: "Pasarse a la cosmética natural en el año 2018 ya ha dejado de ser un gesto inusual reservado a ‘snobs’ de la belleza o a las chicas bohemias con inclinaciones ‘New Age’. Cada vez nos preocupan más los ingredientes que ponemos en contacto con nuestra piel (especialmente la de nuestra cara)".

Así es. Muchas gracias Agnes Teixidó por este fabuloso artículo sobre nuestra cosmética bio.

Productos relacionados
19,50 € (impuestos inc.)
(2)
575Envase de vidrio 30 ml. Un bálsamo nutritivo y regulador del sebo gracias a la acción astringente de ingredientes ecológicos como el ylang-ylang y el limón. Inspirado en antiguas fórmulas tradicionales, contiene...

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse