Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

La Farmacia del Bebé, expertos en maternidad

por
Favorito0

La Farmacia del Bebé es una parafarmacia online especializada en mamás y bebés. Con criterio firme y muchos años de experiencia en el sector, han seleccionado los mejores productos para la mamá y el bebé procedentes de primeras marcas, entre la que se encuentra MATARRANIA como una de las marcas top en la sección de cosmética ecológica y con la que llevan trabajando desde hace años.

La tienda online es el culmen a una trayectoria farmacéutica familiar. Mercedes abrió una farmacia en el barrio de Aluche hace 45 años, un barrio muy nuevo en el que proliferaron los bebés, de ahí la especialización de la farmacia en este ámbito. Su sobrina Sara pasó su infancia en la farmacia junto a su madre y su tía, sintiendo que esa sería su profesión. Ahora Mercedes y Sara forman un equipo profesional altamente cualificado al que se unió el marido de Sara, Lucas, como soporte técnico e informático al crear la web.

Tanto la farmacia como el ecommerce ofrecen productos y, sobre todo, asesoramiento profesional para poder elegir lo que cada caso necesita. La maternidad es un momento muy importante y en los inicios hace falta mucha información y seguridad, por lo que ponerse en manos de expertos es un aval de tranquilidad para disfrutar de la experiencia que supone tener un bebé. El embarazo, los cuidados posparto, la lactancia, los cólicos del lactante, la introducción de la alimentación complementaria, las alergias infantiles, los cuidados de la piel… En cualquier situación puedes contar con el equipo de La Farmacia del bebé, porque además de profesionales farmacéuticos han sido padres, y siempre ofrecen productos de calidad que conocen de primera mano.

En la selección de marcas, Sara aboga solo por las que ella conoce y en las que confía como madre. Influye en su elección que tengan un INCI respetuoso, que sea una empresa ética y que trate bien a las personas. Además es una apasionada de las texturas y de los olores, y de nuevo nos menciona el descubrimiento que fue para ella MATARRANIA, que aparte de ofrecerle esa rica variedad conllevaba un proyecto sostenible que la cautivó.

En su web, además, presentan lo que ellos denominan 'Soluciones de éxito', unos packs con productos ya predeterminados y que tienen lo necesario para dar respuesta a una necesidad concreta: Nuevos papás, Primeros dientes, Embarazo, De vacaciones con tu bebé, No más piojos… En un solo click te haces con el lote apropiado para la ocasión, asegurándote que los productos que lo incluyen tienen éxito garantizado. Una sección que la vorágine del día a día no les permite actualizar como quisieran, pero que pronto contará con novedades.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse