La excelencia del cuidado de la piel mixta, por Organics Magazine

La excelencia del cuidado de la piel mixta, por Organics Magazine

Comenzar el año con un post de Organics Magazine es todo un lujo, la verdad, y más si te dedican unas palabras tan bonitas y especiales como estas, que nos han llegado al alma:

"MATARRANIA es una de las marcas a las que más cariño tenemos en Orgànics Magazine. Su hidratante para pieles mixtas fue uno de los primeros productos que testamos. Y caímos rendidas a sus pies y a los de las texturas en aceite. Desde entonces nuestro amor por este tipo de productos no ha hecho más que crecer".

Por supuesto el cariño y la admiración son mutuas, ¡gracias Nina y equipo!

En su post detallan los cuidados específicos para una piel mixta, indicando los productos de MATARRANIA que comprenden la rutina perfecta para este tipo de piel. Analizan con detalle cada INCI, explican los usos y dan su opinión sobre los envases, los olores, las texturas... Es un post muy completo y prácticamente imprescindible para quien tenga este tipo de piel. Además va dando pinceladas sobre nuestra forma de elaborar la cosmética y nuestra filosofía.

"En definitiva, unos productos para el cuidado de la piel mixta con MATARRANIA que te harán ver de otra manera los bálsamos y los aceites y perderles el miedo por completo. Tu piel lucirá bella y sin preocupaciones por el exceso de grasa. Si aún no la has probado ¡a qué esperas!".

De verdad que no os lo podeis perder ¡es una lección magistral sobre MATARRANIA!

Publicado el : 19/01/2018 19:27:26

Al suscribirte a nuestra newsletter aceptas que procesemos tu información de acuerdo con nuestra política de privacidad y protección de datos