La cosmética bio MATARRANIA con un toque Azul Cálido


La cosmética bio MATARRANIA con un toque Azul Cálido

La cosmética bio MATARRANIA con un toque Azul Cálido

Delia nos ha dedicado un nuevo vídeo en su interesante canal de Azul Cálido, en esta ocasión presenta en sí la marca MATARRANIA: su filosofía, sus pilares, la forma de elaborar los productos y algunas de sus gamas. Para ello ha escogido además un entorno natural y muy afín a la marca, ¡no se le escapa un detalle!

Te agradecemos todas y cada una de las palabras de cariño que nos dedicas, Delia. En efecto somos todo mujeres en el equipo, y trabajamos con pasión porque nos gusta nuestro trabajo, y con Evelyn en cabeza tratamos como bien dices de llevar esa calidad humana también a nuestros productos y por tanto al destinatario final, que pretendemos se sienta un poquito más feliz cuidando y mimando su piel a través de nuestra cosmética. Nuestra felicidad es su felicidad, ¡ese es el secreto!

No os perdais este video porque en unos minutos acabereis sabiendo al dedillo cada detalle de MATARRANIA, porque es toda una master class muy entretenida, didáctica y con la frescura propia de Delia, que nos encanta y le da un nuevo tono a nuestra cosmética bio.

Publicado el : 26/11/2018 20:00:00