Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

La cosmética bio de MATARRANIA es barata

por
Favorito0

Todos hemos oído alguna vez que “la cosmética bio es más cara”, pero si analizamos la situación de cerca veremos que no solo tiene un precio muy ajustado, sino que además resulta rentable por todos los beneficios que aporta.

La cosmética convencional está compuesta por los ingredientes más baratos del mercado. El mayor porcentaje de formulación lo constituye el agua, después están las sustancias derivadas del petróleo que se cotizan a precios también muy bajos: parafina, petrolatum, vaselina, aceite mineral, y que no aportan propiedades beneficiosas para la piel. Sólo una parte muy pequeña del total es principio activo, que es lo que realmente aporta valor y función al cosmético.

Frente a ello, la cosmética ecológica, además de agua, utiliza un mayor porcentaje de aceites, esta vez vegetales (oliva, almendras, sésamo, rosa mosqueta... o mantecas como la de karité o la de cacao), además de extractos y aceites esenciales de plantas. En todo caso, aunque el agua no sea vegetal, el porcentaje de ingredientes naturales y activos es mucho mayor que en la convencional, y de ahí que su precio sea más elevado.

Pero si, además, eliminamos el agua de la fórmula, ya tenemos una composición 100% de principio activo, con aceites vegetales, hidrolatos, extractos de plantas y aceites esenciales. Eso es lo que ofrece MATARRANIA, bálsamos, aceites y bifásicos con aguas florales elaborados con un 100% de principios activos, y todos certificados ecológicos. Por eso somos la marca con el mayor porcentaje de ingredientes bio en España.

Estos ingredientes puros y certificados ecológicos tienen un valor mucho mayor que el agua y los aceites minerales, y teniendo en cuenta que nuestros aceites y bálsamos cunden mucho, pudiendo durar el doble o el triple que otras cremas emulsionadas con agua, sin dudarlo ni un segundo podemos afirmar rotundamente que la cosmética bio de MATARRANIA es BARATA.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse