La Casa Verde: es posible vivir con productos reutilizables y sin plásticos

La Casa Verde:  es posible vivir con productos reutilizables y sin plásticos

La Casa Verde nació en Sevilla justo en el momento más crítico de la pandemia, en junio de 2020. Pese a las dificultades a las que se enfrentó desde el principio, el tesón y la ilusión de Isabel, la propietaria del negocio, han conseguido que La Casa Verde sea ya un referente en Sevilla. “La casa Verde surge con la idea de crear un tipo de comercio consciente y sostenible. Queremos demostrar que es posible vivir con productos reutilizables y sin plásticos” nos cuenta Isabel.

Isabel siempre ha estado muy concienciada con el consumo responsable y respetuoso para con el planeta y nosotras mismas, por eso quería abrir un espacio donde ofrecer productos totalmente naturales y ecológicos. En la Casa Verde podemos encontrar de productos de alimentación a granel, hasta productos para el hogar y la vida zero waste o cosmética ecológica. “Quería un negocio donde lo ecológico y lo natural fueran un modo de vida”

La Casa Verde es un rincón muy especial de Sevilla, no solo por los productos que puedes encontrar, también por la asesoría y los buenos consejos que te pueden dar. Isabel es una apasionada de su trabajo y sabe aconsejar cada tipo de piel y cada necesidad, eso sí siempre con productos lo más naturales posibles.

“Si podemos evitar los químicos en nuestro es mejor hacerlo, al final lo que tu le des a tu cuerpo se reflejará en tu estado de salud”

La cosmética ecológica es uno de los grandes fuertes de La Casa Verde y buscan en los productos que tienen en la tienda ingredientes de calidad y que funcionen, pero también algo más.

“El proyecto que hay detrás de una marca es igual de importante que la eficacia de su producto. No solo vendemos cremas, jabones artesanales o sérums. Ofrecemos un proyecto de vida, uso hábitos y unos valores”

Y así es como Matarrania es una de las marcas que encontramos en las estanterías de La Casa Verde. “Matarrania ya lo conocía como usuario y sabía que era una marca que quería en mi tienda. La que lo prueba siempre repite, son productos muy eficaces y respetuosos con la piel y el planeta”.

Después de estos 2 primeros años de trabajo Isabel puede estar muy contenta de todo lo que ha conseguido construir con La Casa Verde. Gracias a ella muchas personas se han unido a unos hábitos de vida sostenibles y ecológicos. Si tenéis ocasión, no perdáis la oportunidad de visitar a Isabel en La Casa Verde, estamos seguras de que os encantará. ¡Larga vida a La Casa Verde!

Si quieres saber más:

Instagram: @lacasaverdeshop

Facebook: La Casa Verde

Publicado el : 21/07/2022 00:58:15