La bruma floral ecológica imprescindible en tu bolso

La bruma floral ecológica imprescindible en tu bolso

¿Has oído hablar de las brumas faciales? En los últimos años han tomado mayor protagonismo en televisión, como solución para lucir un cutis luminoso y mantener una sensación de bienestar y frescor. Especialmente en verano, son un elemento muy cómodo y práctico para llevar en el bolso, ya que ayudan a hidratar, proteger y revitalizar la piel en cualquier momento del día. 

Motivo floral Matarrania

La bruma floral de Matarrania

En Matarrania también somos admiradoras de las brumas faciales y tenemos la nuestra propia: el Tónico suave de rosas 100% Bio. Como todos nuestros productos, su composición es 100% natural, ecológica y no contiene químicos sintéticos, ni conservantes.

Solo tienes que consultar su INCI para comprobar que contiene un único ingrediente: hidrolato de rosas de cultivo ecológico. El hidrolato es el resultado de la destilación al vapor de agua de una planta. En el mismo proceso de destilación obtenemos tanto el aceite esencial como el hidrolato de la misma planta. El aceite esencial es la sustancia concentrada obtenida de componentes liposolubles y volátiles, y el hidrolato es la sustancia extraída del vapor que provoca dicha destilación. El hidrolato no es agua, es un resultado mucho más rico en su composición, porque contiene propiedades aromáticas y extractos vegetales obtenidos durante el proceso de destilación de la rosa damáscena.

Se trata de un producto muy ligero, que se absorbe rápidamente y no necesita siquiera que lo extiendas. ¡Pura sencillez y comodidad!

Beneficios de la bruma floral

- Es apta apara todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles o reactivas. No irrita y además reduce el enrojecimiento. 

- Su efecto es inmediato, nada más aplicarte nuestro tónico notarás que tu piel se refresca, se calma y se ilumina. 

- Es comodísima y práctica en cualquier momento. La puedes llevar en el bolso, de viaje, al gimnasio… 

- El hidrolato de rosas no solo te va a refrescar la piel, tiene antioxidantes y vitaminas que luchan contra los radicales libres, es antibacteriano y cicatrizante. 

Cómo aplicar la bruma floral

Es un producto que te durará muchísimo, pues con poca cantidad es suficiente. La puedes aplicar en rostro, cuello y cualquier otra parte de tu cuerpo. Puedes hacerlo con las manos a toquecitos o bien con un pulverizador para experimentar una placentera sensación de "lluvia floral".

Como es una fórmula tan ligera no hace falta que la extiendas y enseguida notarás cómo se absorbe rápidamente. Además, lo puedes utilizar en cualquier momento del día. Ahora que pasamos mucho más tiempo fuera de casa y que el ambiente es mucho más seco, viene genial tenerlo siempre a mano.

Lo único que nos falta por contarte... Este tónico es un auténtico regalo para tus sentidos: te sumerge en un baño de rosas súper agradable y su perfume te lleva a otro mundo, ¡un auténtico gustazo!

Bruma floral Matarrania

Publicado el : 10/08/2021 16:01:27