Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

La alternativa para un consumo responsable en Murcia

por
Favorito0

“Llamarse Salud y tener un herbolario ya lo dice todo”, comenta risueña Salud, al frente del Herbolario Plaza de las Flores, en Murcia. Para ella la salud y la naturaleza lo es todo, ella y su familia viven en el campo, tienen su propio huerto, adoran la vida rural, por lo que regentar este comercio ha sido una evolución tan natural como el espíritu de la tienda. Con su toque cosmopolita al proyectar un aire moderno y diferente.

En pleno centro de Murcia, este herbolario rompe con los moldes típicos al presentar otro tipo de productos fuera de la línea clásica de herbolario tradicional, que también tiene ya que Salud se debe ante todo a su clientela. Es el motivo de que ella prefiera llamarlo ‘Tienda Natural’ (Natural Shop), una alternativa de vida y cuidado sostenible.

En la tienda podemos encontrar productos de residuo cero, de dietética, suplementos, infusiones y tés, tazas, pequeña decoración, zafús (cojines para yoga y meditación), cosmética ecológica, productos para ambientar el hogar, algo de alimentación bio… Y cada día encontraremos algo diferente, ya que en sus dos años de recorrido ha ido virando y adaptándose al carácter del cliente, adelantándose y ofreciéndole lo que sabe que le va a gustar.

Es una tienda por ello viva, en movimiento, “una tienda móvil que iré cambiando cada cierto tiempo para destacar más unos elementos que otros y así poder mostrar a los clientes cosas diferentes que igual estaban ahí pero no veía”. Con ese concepto, afrontará en 2020 la venta de granel de macrobiótica, cúrcuma, jengibre, cereales, así como kits de detergente ecológico para preparar en casa.

Herbolario Plaza de las Flores es un local pequeño pero muy aprovechado, donde el ambiente está muy conseguido según la idea inicial de Salud. Mantiene un estilo clásico, como su papel de herbolario, pero con un toque moderno siguiendo la línea de tienda alternativa en la que desarrollar su propio estilo de vida y abrirlo a los demás.

Herbolario Plaza de las Flores se encuentra en la calle Jiménez Baeza, Murcia

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse