Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Koseco: Conciliamos el bienestar personal con el desarrollo sostenible

por
Favorito0

La historia de Koseco empieza con el nacimiento del hijo de Laura, Eric. Él nació con unas manchas en los brazos que según los médicos desaparecerían en unos pocos meses, pero no fue así. Tras varias consultas al dermatólogo y mucho dinero gastado en cosmética convencional y cosmética natural (sin ver resultados) un día llegó a las manos de Laura un milagroso bálsamo corporal que contenía caléndula, árnica, rosa mosqueta y aloe vera. El ungüento mejoró en tan solo un mes la apariencia de las manchas y supo que ese era el camino a seguir. Así fue como Laura, sin darse cuenta, fundó el proyecto Koseco.

“A partir de este momento empecé a asistir a cursos, a talleres, a documentarme sobre el poder de las plantas. a entender el INCI. Es un mundo muy interesante, pero sabía que me tenía que formar mucho para poder ayudar a otras personas” cuenta la propietaria de Koseco

En Koseco podemos encontrar absolutamente todo tipo de productos de cosmética natural certificada ecológica para el cuidado corporal, personal y cuidado del hogar. Laura fundó este tipo de tienda por la necesidad de buscar alternativas a la cosmética convencional-natural de farmacias y herbolarios que en su caso no funcionó para el cuidado de la piel de su hijo.

El criterio que usa Laura para incluir una nueva marca en su tienda es muy claro: “Tiene que ser una marca al ser posible "Made in Spain", los productos tienes que ser libre de parabenos, aceites minerales, sulfatos, siliconas, ni ningún otro ingredientes que pueda afectar a la salud de la piel, que la marca demuestre un real interés por disminuir el uso de plásticos, que la materia prima sea cercana (promover la economía circular), que los productos estén certificados como ecológicos y al ser posible gran parte de los productos que sean veganos y crueltyfree” nos cuenta Laura.

Así es como incluyó a Matarrania en su local, cumpliendo todos los imprescindibles que busca Laura en los productos de su tienda. “Incluimos Matarrania porque es una empresa local, porque la fundadora es una mujer, por el estilo artesanal y por la calidad de los ingredientes. También por el compromiso y por los principios”.

2020 fue un año muy difícil para Koseco, las cosas no iban bien y estuvieron a punto de tirar la toalla. Pero este año un rayito de luz consiguió iluminar de nuevo sus ilusiones y partieron de cero, con energías totalmente renovadas. Laura sigue trabajando por su proyecto, creciendo, formándose y luchando con todas sus fuerzas. Además de trabajar en su tienda física en Móstoles ha estado relanzando la tienda online y estamos seguras de que va a seguir volando muy alto. ¡Muchos éxitos, Koseco!

Puedes seguirla también en:

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse