KIMA Bioestetika, espacio de salud y belleza

KIMA Bioestetika, espacio de salud y belleza

A la hora de definir KIMA Bioestetika necesitamos palabras de más, porque no es solo una tienda ni un salón de belleza ni una escuela, es todo ello junto, combinado en un acogedor espacio de salud y belleza. Y no busca la belleza por la belleza, sino siempre conjugando el respeto a la salud y el cuidado del medio ambiente.

Por tanto, en KIMA Bioestétika, en Elgóibar (Guipúzcoa), encontramos un centro completo de bienestar, con servicio de estética en cabina, tienda de productos ecológicos y veganos y centro de formación sobre cosmética y estética, tanto a nivel profesional como particular.

Detrás del proyecto encontramos a Julia, con amplia formación y experiencia en cosmética, apoyada por su pareja, Sergio. Ambos han concebido el local de manera muy personal, y gracias al estilo nórdico y natural y a la amplia luminosidad, es un espacio cálido, relajante y que acompaña a la placentera sensación de cuidarse a uno mismo de forma segura y sostenible.

KIMA Bioestetika en Elgóibar, Guipúzcoa

Realizan tratamientos en cabina de todo tipo, de la cabeza a los pies: tratamientos faciales, limpiezas, exfoliaciones, presoterapia, manicura, pedicura, depilación y diseño de cejas, depilación con cera ecológica y vegana, depilación láser… Y sobre estos mismos tratamientos versan los cursos de formación, además de los servicios y talleres de maquillaje.

En la filosofía del proyecto, y también en su imagen, prima el respeto a la salud, al medio ambiente y a los animales. Su propio nombre así lo indica, ya que la palabra ‘kima’ o ‘kimu’ en euskera es la punta de la rama. El final pero a la vez el comienzo, ya que es lo primero que surge cuando crece la rama; al igual que ocurre con la salud, debe ser lo primero, lo más importante, y también nuestro motivo final, aquello que no debemos dejar nunca atrás.

KIMA Bioestetika en Elgóibar, GuipúzcoaKima Bioestetika se encuentra en la calle Ursandi 9 bajo, en Elgóibar (Guipúzcoa)

Publicado el : 02/10/2020 19:00:00