Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Idun Nature, 9 años repartiendo belleza y salud

por
Favorito0

Idun Nature es una de las tiendas online españolas más veteranas dentro del ámbito de la cosmética natural y ecológica. Mañana celebra su 9º Aniversario, y hemos querido dedicarle este post para celebrar todos estos años juntos, ya que MATARRANIA fue una de las primeras marcas en llegar a su web. Estamos muy orgullosas de haber permanecido a su lado durante este tiempo, y esperamos que siga siendo así por muchos años más.

Tamara y Guzmán comenzaron su proyecto desde Valladolid con mucha ilusión y mucha dedicación. Ella apasionada de la cosmética natural y él informático, una pareja que comenzó con 6 marcas y poquito a poco ha ido evolucionando hasta formar un equipo de ocho personas, con más de 210 marcas, más de 8000 productos referenciados y más de 100 pedidos al día.

El objetivo del proyecto, sin embargo, se mantiene igual: ofrecer productos naturales tan respetuosos con la piel como con el planeta. Para ambos es muy importante un consumo responsable, alejado de sustancias contaminantes o perjudiciales para la salud. También tienen en cuenta la filosofía de las marcas, su compromiso ecológico y su coherencia.

Por eso en la selección de marcas que ofrecen siempre ha primado la garantía de un sello certificador, además de la calidad y eficacia del producto. El origen nacional también es un factor clave, para ellos es importante apoyar y dar difusión a las marcas españolas, que además supone menos contaminación ambiental al ser de cercanía. Y si además la marca o el producto aporta algo distinto, diferenciador, novedoso, pues mejor que mejor.

La tienda online está muy bien categorizada, de forma que puedes dar fácilmente con el tipo de producto que necesitas, entre todas las variantes que ofrecen para el cuidado del cuerpo y del hogar. También ofrecen una política de envíos muy atractiva y un programa de fidelidad especial que forma parte de su compromiso de hacer más accesible la cosmética bio.

La salud y la belleza son dos pilares también de su compromiso, y quedan reflejados en su mismo nombre. Idun es una diosa nórdica que repartía juventud y belleza eterna a través de sus manzanas. Por eso el símbolo de la tienda es una manzana, uno de los alimentos más saludables y, además, símbolo de las raíces de Tamara, Asturias. Un pequeño logo que dice mucho, y que esperamos siga repartiendo belleza y salud entre muchas personas más.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse