Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Conociendo la agroecología con la Huerta-Jardín del Boticario

Publicado en19/06/2017 por
Favorito0

Aprovechamos el fin de semana para hacer una visita en familia a la Huerta-Jardín del Boticario, en Valencia. Un espacio perfecto para pasar un día diferente en contacto con la naturaleza y donde descubrir la forma de trabajo de los pequeños agricultores ecológicos.

Los encargados del huerto son Inma y Carlos, una pareja encantadora, que transmiten toda la pasión que sienten por la tierra. No solo es una explotación agrícola, sino una forma de vida, con la que pretenden concienciar sobre la conservación del paisaje y la biodiversidad del mundo rural.

También promueven la producción y el consumo de alimentos ecológicos locales, investigan las formas tradicionales combinándolas con nuevas técnicas y sistemas de diseño y también imparten talleres de formación y asesoramiento. Hasta cuentan con un pequeño grupo de consumo desde donde distribuyen los excedentes de verduras y hortalizas de temporada.

La Huerta del Boticario es un espacio de encuentro para la confianza, la cooperación, la solidaridad y la transición hacia nuevos modelos de relación entre las personas y de armonía con la naturaleza. Su filosofía es “Trabajar con la naturaleza, no contra ella”.

Si queréis vivir esta experiencia, acercaros a Macastre, un pequeño pueblo de unos mil habitantes en la comarca de la Hoya de Buñol, a 37 Km. de la ciudad de Valencia.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse