Hoy nos sentimos BIEN Y BIO

Hoy nos sentimos BIEN Y BIO

BIEN Y BIO es una tienda de cosmética ecológica especializada de Sevilla y regentada por Leslie, una apasionada de la ecología cuyo objetivo es transmitir su pasión y contribuir a ampliar el número de personas que optan por un estilo de vida sano y saludable. Su compromiso es fomentar el respeto al medioambiente, a los demás y a uno mismo, pudiendo aconsejar a sus clientes y compartir sus experiencias para sentirnos BIEN Y BIO.

Desde hace justo 8 años, en octubre de 2010, Leslie ha ido adaptando su tienda a las necesidades de los clientes y a sus propias inquietudes, que la hacen estar siempre investigando nuevos productos, nuevas marcas, nuevos enfoques. En su amplia gama de productos ofrecen cuidados faciales, corporales, capilares, tratamientos específicos para hombres, mujeres y niños, solares, perfumes, maquillaje, nutricosmética, aromaterapia… Todo lo que puedas necesitar para el cuidado integral de la piel de forma natural y bio.

La cercanía y confianza que desprende Leslie es sin lugar a duda el reclamo más importante de la tienda, ya que eso otorga validez a su criterio para seleccionar las marcas y ofrecer los tratamientos más apropiados a cada persona. Desde el principio buscó grandes marcas internacionales que tener en la tienda, pero en el camino descubrió el potencial de algunas marcas españolas que, con su calidad y su forma de hacer, no tenían nada que envidiar a las de fuera y apostó también por el producto patrio.

Es el caso de MATARRANIA, que está desde los inicios en BIEN Y BIO, y que Leslie aprecia mucho por su ser “una marca clara, limpia, eficiente y con un producto muy auténtico. Cuando se despertó la conciencia eco se despertó también la conciencia social, y la gente empezó a decantarse por consumir marcas españolas, protegiendo al medio ambiente y dando valor al producto nacional”.

En la tienda Leslie también organiza charlas, talleres y demostraciones de producto para acercar el mundo eco a sus clientes, siempre relacionadas con el cuidado natural y bio de la piel y el cuerpo. Son actividades que proyecta mantener y, si es posible, ampliar, aprovechando el cálido ambiente que hay en torno a BIEN Y BIO gracias a su magnetismo y a la fidelidad y disposición de sus clientes.

BIEN Y BIO se encuentra en la calle Regina 18 - 41003 Sevilla

Publicado el : 25/10/2018 18:01:31

Al suscribirte a nuestra newsletter aceptas que procesemos tu información de acuerdo con nuestra política de privacidad y protección de datos