Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Herboteca Sevilla, concepto de centro integral ecológico

por
Favorito0

Hoy en nuestro rinconcito de tiendas viajamos hasta Sevilla, en plena celebración de su Feria de Abril. Allí vamos a conocer a Herboteca Sevilla, un supermercado eco que ha conseguido consolidarse en dos barrios distintos, ofreciendo un toque de aire fresco en el sector ecológico local. Hace más de cinco años dos socios, Ángel y Agustín, abrían en el barrio sevillano de Los Remedios una herboristería con el fin de cubrir un nicho de mercado vacío hasta ese momento. Con una respuesta muy favorable por parte de los clientes, al año se animaron a abrir un nuevo centro en el barrio de Triana, esta vez dando un paso más allá con un supermercado ecológico más que una herboristería.

En poco tiempo, y respondiendo a las necesidades de la zona, se cambiaron a un local más grande donde poder ofrecer lo que tanto Ángel como Agustín ya tenían en mente para su negocio: un centro integral ecológico, lo que hoy es Herboteca Sevilla en Triana. Su objetivo: ofrecer una solución práctica a un concepto de vida, que puedas dar respuesta a tus necesidades bio en el mismo lugar, sin tener que visitar 5 o 6 tiendas o centros de terapia.

La parte de supermercado ofrece productos bio de alimentación, cosmética y dietética, pero además se imparten clases de yoga, talleres de cocina y consultas de terapias naturales, como osteopatía, quiromasaje, nutrición y dietética, reflexología podal, naturopatía...

Entre sus atractivos como supermercado, Herboteca Sevilla cuenta con una cuidada selección de productos frescos, en su mayoría procedentes de la agricultura local. Uno de sus pilares es la promoción y apoyo a la producción local, criterio que intentan cumplir en la medida de lo posible. Pero ante todo prima la calidad y la eficacia, así como la atención al cliente. En el caso de MATARRANIA se unieron todos esos factores, ya que conocieron la marca a través de la petición de una cliente, y al descubrir su origen y sus valores enseguida la integraron en su catálogo de productos.

Herboteca Sevilla crece imparablemente, se consolida en sus dos barrios de origen y se expande hacia nuevas zonas, teniendo como objetivo a medio plazo la apertura de un nuevo centro integral ecológico en el centro de Sevilla. Su control de calidad sobre los productos y servicios que ofrecen, así como la cuidada atención al cliente, los avalan en sus nuevos proyectos de crecimiento. Como ellos mismos destacan en sus uniformes: “Algunos buscan un mundo más bonito, otros lo creamos. Pásate al lado eco de Herboteca”.

Herboteca Sevilla Los Remedios - C/ Pedro Pérez Fernández, 25 - 41011 Sevilla
Herboteca Sevilla Triana - C/ Evangelista, 29 - 41010 Sevilla

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse