Herboristería La dietética: No vendo productos, vendo confianza

Herboristería La dietética: No vendo productos, vendo confianza

Herboristería La dietética, está en uno de los barrios históricos de Zaragoza, en Torrero. Como herboristería lleva funcionando más de 30 años, pero hace 4 que Susana Morales decidió continuar con el negocio cuando se enteró de que el anterior propietario de jubilaba. “Acababa de tener a mi segundo hijo, y no me veía volviendo a trabajar para alguien, con turnos y demás. Surgió esta oportunidad y gracias a mi marido, que me dio el empujón que necesitaba, aquí estoy, feliz de tener mi propio negocio” nos cuenta Susana.

Antes de que la idea de tener su propia herboristería le rondara la cabeza, Susana se formó en fitoterapia y naturopatía, y cuando tuvo delante la oportunidad le vino como anillo al dedo. “Yo ya era consumidora de productos naturales y durante una época en la que me quedé en paro empecé a formarme, pero porque eran temas que me gustaban y de los que me apetecía saber más, no porque tuviera pensado en ese momento tener mi tienda. Pero bueno, la vida también son casualidades”.

Susana es una persona alegre y que contagia una energía buenísima, algo que se nota al segundo de empezar a hablar con ella y también en el éxito de la herboristería.

“Me encanta lo que hago y pongo lo mejor de mí. Sé que habrá otras tiendas más grandes o con más recursos, pero yo trabajo para que mis clientes sientan que están en la mejor herboristería y hago todo lo que está en mi mano para darles el mejor servicio”.

Desde que se puso al frente del negocio trata de traer todas las novedades que puede y de tener una escucha activa de lo que quieren sus clientes. “Traigo productos nuevos, investigo las novedades que hay en el mercado y busco marcas que no se vendan en ninguna otra herboristería de Zaragoza. Noto que es un esfuerzo que merece la pena, mis clientes están felices y además atraigo a otras personas que buscan productos más específicos” dice la propietaria.

En Herboristería La Dietética podemos encontrar alimentación, infusiones, complementos alimenticios, productos ecológicos, productos de higiene o cosmética natural como Matarrania. “Todo lo que vendo, antes lo he probado y con Matarrania me pasó lo mismo. Vinieron varias clientas preguntando por la marca y a raíz de ahí dije: tengo que probarla. Me gustaron tanto los productos que quise saber más y me fui con mi marido y mis hijos a visitar la fábrica en Peñarroya de Tastavins. Pasamos un fin de semana muy bonito, la zona nos encantó y además me pude empapar de todo lo que es Matarrania” nos cuenta Susana. A partir de ese momento, Matarrania ya empezó a formar parte de la familia La Dietética.

Para este 2022, Susana quiere trabajar más en la parte digital del negocio. Tiene una página web con su tienda online, pero quiere dedicarle más tiempo. “Priorizo el cara a cara, porque más que productos vendo confianza. Pero la parte digital del comercio es muy importante, así que este año quiero meterme más a fondo”.

Os recomendamos que le echéis un vistazo también a sus redes sociales porque Susana os va a encantar, a nosotras nos tiene enamoradas. ¡Muchos éxitos, Susana!

Facebook: Herboristería La Dietética

Instagram: @herboristerialadietetica

Publicado el : 24/03/2022 17:18:16