Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Herbolario Tu Salud, más de 30 años de cuidados naturales

por
Favorito0

Dicen que de familia le viene al galgo, y lo mismo le pasó a Elena cuando decidió que su futuro tenía que estar en una herboristería entre aromas, remedios y plantas. Le fascinó ese mundo cuando su hermana mayor, de profesión naturópata y osteópata, se lo mostró. Hoy, más de 30 años después, Elena continúa al frente del Herbolario Tu Salud en Santander

Este pequeño negocio que nació en 1988 ha visto de todo, “modas, vaivenes y crisis, pero hemos sobrevivido y nos hemos ido reinventando”, nos cuenta su propietaria. Principalmente centran su actividad en la fitoterapia y las dietas de adelgazamiento, pero a Elena le encanta el mundo de la cosmética y poco a poco las marcas y los productos de belleza natural se van haciendo más hueco entre sus estanterías. 

“Mis clientas me pedían más productos, me preguntan mucho por ingredientes y cosméticos sin químicos y así he ido formándome y descubriendo este sector”.  Es lo que más preocupa a Elena: belleza natural, sin químicos y con ingredientes de calidad. En su búsqueda de nuevos productos conoció MATARRANIA, una marca de ingredientes naturales, sin químicos sintético. 

“Es un producto muy distinto al que estamos acostumbradas. Al ser una cosmética basada en aceite de oliva y sin agua la textura es mucho más densa y encaja mejor en pieles maduras y secas”, explica la propietaria de Tu Salud que hace una gran labor de educación con sus clientas. “Me gusta explicarles el buen uso de la cosmética natural. No hace falta utilizar tanto producto, cunde muchísimo más y además con paciencia y dedicación en 3 o 4 semanas notas unos grandes resultados”

El futuro inmediato de este pequeño herbolario es seguir navegando, como lo ha hecho siempre, hacia la salud y cada vez más enfocados en el sector cosmético y de belleza natural. 

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse