Herbolario Sándalo inaugura nuevo espacio

Herbolario Sándalo inaugura nuevo espacio

Herbolario Sándalo está de estreno, ya que se ha trasladado a un nuevo local más espacioso en la misma calle y acera que estaba, pero unos números más allá, en el centro de la localidad de Benavente (Zamora). El nuevo espacio es más luminoso, diáfano y con un gran escaparate, según nos cuenta María Jesús “ahora ya tengo la tienda que siempre he querido”.

Ella misma se encarga de la decoración de la tienda y de procurar ese ambiente de paz y tranquilidad que quiere transmitir a quien entre por la puerta. “Aquí recibimos con alegría a todos, compren o no, y les invitamos a pasear por el espacio y descubrir productos sin agobiar ni presionar a nadie, dejándoles que disfruten de la calma, la música, del buen ánimo que queremos que se lleven consigo”.

Este herbolario es un negocio familiar con mucha experiencia, ya que cumple 34 años. Y aunque sigue llamándose Herbolario Sándalo, realmente ya es más ecotienda que herbolario por la cantidad de productos que abarca. Poco a poco ha ido evolucionando y adaptándose a los nuevos tiempos, pasando también de una generación a otra. La madre de María Jesús, Florentina (Tina para los amigos), arrancó el proyecto y aún está presente en él, siendo el alma de la tienda. Además, ambas cuentan con el apoyo y la ayuda puntual de la tercera generación, la hija de María Jesús, quien confeccionó la tienda online Vegano y bio.

En el nuevo local se puede acceder de forma más cómoda y fácil a todos los productos, organizados por secciones. En ellas encontraremos alimentos ecológicos, complementos alimenticios, dietética, rincón de herbolario, cosmética bio, productos para bebé, regalos… Hasta un pequeño rincón de juegos para los niños. Además cuentan con consulta de nutrición y con frecuencia ofrecen talleres relacionados con un estilo de vida sano y saludable.

MATARRANIA está presente en Herbolario Sándalo desde hace unos meses, cuando decidieron ampliar la sección de cosmética bio de cara al cambio de local. Decidieron ofrecerla en la tienda por ser una marca ética, responsable y consecuente con lo que vende, eficaz, y tras probarla vieron que cumplía con su criterio, pasando pues a formar parte de esta gran familia.

Herbolario Sándalo ahora se encuentra en calle de los herreros, 55 – Benavente (Zamora)

Publicado el : 11/04/2019 11:00:00