Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Herbolario Salvia, vocación por la salud

por
Favorito0

Susana ha sentido siempre vocación por la salud. Estudió farmacia y se formó posteriormente en tratamientos naturales para cuidar el cuerpo por dentro y por fuera. Luismi es emprendedor, y siempre ha querido poder llevar su propio negocio. Juntos forman la pareja perfecta que nos atiende tras el mostrador de Herbolario Salvia.

Este herbolario se encuentra en Madrid, en una zona muy transitada como es el estadio Santiago Bernabéu, y consigue ser ese remanso de paz y bienestar que el cliente necesita, venga de donde venga dado que es de muy fácil acceso. Además, el local comenzó su andadura como herbolario hace más de 30 años, retomándolo Susana y Luismi hace 5 años.

Interior del Herbolario Salvia

En Herbolario Salvia podemos encontrar fitoterapia, plantas, saquitos de semillas, infusiones, suplementos, algo de alimentación envasada, cosmética natural y accesorios como lámparas de sal o colgantes de minerales, entre otros. Escogen siempre la opción más natural posible, mejor si es ecológico.

Ofrecen su asesoramiento como profesionales del sector, pudiendo aconsejar debidamente cómo cuidar nuestra salud de forma natural, con un trato cercano y personal que les ha generado una clientela asidua y fiel, que confía en el criterio del herbolario y valora la calidad y pureza de sus productos.

Escaparate del Herbolario SalviaHerbolario Salvia se encuentra en la calle Doctor Fleming 12, 28036 Madrid

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse