Herbolario Las Gemelas, rompiendo moldes

Herbolario Las Gemelas, rompiendo moldes

El comercio que presentamos hoy en el Rinconcito de tiendas se llama Herbolario La Gemelas, pero si lo ves te das cuenta de que realmente es mucho más que un herbolario, al menos rompe con el molde del herbolario tradicional. Es un espacio cálido, natural y acogedor de bienestar, que nos invita a cuidarnos por dentro y por fuera.

Ubicado en Elda (Alicante), el herbolario dispone de productos de alimentación natural y ecológica, complementos vitamínicos, infusiones, fitoterapia, productos para al hogar, cosmética natural, maquillaje vegano y productos zero waste como cepillos de bambú, botellas de acero, discos reutilizables…

Además, ofrece clases de yoga y pilates y consultas con quiromasajista y nutricionista. Cada mes realizan también talleres de diversas temáticas, siempre relacionados con un estilo de vida saludable, como un taller de macramé o de yoga en familia.

¿Y quién hay detrás de este herbolario de original nombre? Pues las gemelas Bárbara y Beatriz, dos chicas encantadoras que han conseguido fidelizar su clientela en tan solo 6 meses. Desprenden naturalidad, frescura y amabilidad, además de contar ambas con una formación profesional de técnico de farmacia que es un gran aval para su tienda.

Durante un tiempo trabajaron juntas en una farmacia en Benidorm, luego probaron por separado, y finalmente se les planteó un nuevo futuro juntas en su ciudad natal, Elda, pudiendo volcar su esencia en esta tienda, un local que reformaron y decoraron entre la familia y por ello resulta tan especial y tan ellas.

Son gemelas que además comparten estilo y suelen vestir igual, generando cantidad de anécdotas por la confusión que producen en los clientes. Pero sobre todo, son grandes profesionales que quieren ayudarnos a llevar una vida más saludable, feliz y respetuosa con el medio ambiente a través de su selección de productos naturales, ecológicos y sostenibles.

Herbolario Las Gemelas se encuentra en la Avenida Alfonso XIII número 43 de Elda, Alicante

Publicado el : 23/01/2020 10:30:00

Al suscribirte a nuestra newsletter aceptas que procesemos tu información de acuerdo con nuestra política de privacidad y protección de datos