Herbolario Espliego, un oasis de la 'slow life' en el centro de Madrid

Herbolario Espliego, un oasis de la 'slow life' en el centro de Madrid

A tan solo 3 minutos de la Puerta del Sol, en Madrid, nos encontramos el Herbolario Espliego, un templo de los productos ecológicos. Cristina, la propietaria, abrió las puertas del negocio en 2006, ya era consumidora de productos naturales y eco, así que decidió formarse para abrir su propio herbolario. Su ubicación le hace tener clientela de todo tipo: turistas, trabajadores de la zona y residentes. Ante tantos tipos de perfiles los productos y marcas que tiene Cristina en la tienda son muy variados.

“Intento tener mucha variedad, tanto de marcas como de productos, al final una persona que está de paso no es muy probable que compre productos frescos de alimentación, pero si cosmética” 

Levantar un negocio nunca es tarea fácil, pero aun requiere más esfuerzos cuando te encuentras en una zona céntrica de la ciudad. “Nuestro horario es ininterrumpido y abrimos también los fines de semana, nuestra ubicación nos lo demanda” dice la propietaria. A pesar de encontrarse rodeada de grandes marcas, multinacionales y edificios enormes la esencia de Herbolario Espliego es la de un pequeño negocio, que promueve los hábitos saludables, el consumo responsable y el slow life.

“Cuando entras a la tienda es un pequeño oasis, me lo dicen muchos clientes. Sales del bullicio de las calles del centro, yo intento trasmitir paz y una atención muy personalizada. Es lo que marca la diferencia de mi negocio, el trato, los consejos y cómo intento ayudar a cada persona que entra por la puerta”

En Herbolario Espliego nos encontramos desde productos frescos ecológicos, hasta cosmética natural y ecológica, pasando por productos del hogar, nutrición, suplementación… Nos cuenta Cristina que lo que quiere es fomentar una vida saludable y hábitos saludables. “Casi todos mis productos son ecológicos, naturales o son marcas con valores. Creo en un estilo de vida consciente y es lo que intento transmitir. Tus hábitos se reflejan en tu cara, en tu cuerpo y en tu salud”.

Estamos seguras de que con el gran trabajo que realiza Cristina Herbolario Espliego va a seguir creciendo y 'convirtiendo' al consumo responsable a muchas personas más. No os perdáis nada de lo que hacen en Herbolario Espliego. 

Instagram: Herbolario_espliego

Facebook: Herbolario Espliego

Publicado el : 19/05/2022 20:31:49