Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Herbolario Diente de León: buscamos cómo ayudar a llevar una vida más saludable

por
Favorito0

Joel es el propietario de un encantador herbolario en Santa Cruz de Tenerife, hace ya 3 años que abrió las puertas de su propio negocio. “Antes de abrir mi tienda estuve trabajando muchísimos años en herbolarios y me formé de forma más técnica porque quería hacer las cosas a mi manera y emprender. Así empecé esta maravillosa locura” bromea Joel, el propietario.

Herbolario Diente de León no es solo una tienda donde puedes encontrar productos de alimentación ecológica o higiene y cosmética natural, también ofrecen servicios de terapias naturales así como cursos de cosmética o alimentación crudivegana. “Trabajamos cinco personas multidisciplinares en el negocio e intentamos ofrecer productos y servicios para todas las necesidades. Buscamos la manera de educar y divulgar en una vida más saludable de cuerpo y mente” nos cuenta Joel.

Joel y su equipo tratan de buscar para sus clientes marcas y productos naturales y ecológicos, evitando ingredientes que puedan producir alergias tanto en alimentación como cosmética.

“Realmente nosotros ofrecemos una forma de vida y todo lo necesario para llevar unos hábitos respetuosos con el planeta y con nuestro propio cuerpo”.

Matarrania es una de las marcas que ofrecen en el Herbolario Diente de León, “Nos gustó mucho la composición y los ingredientes, decidimos probarla y nos encantó. Además, aquí en Santa Cruz de Tenerife no había ninguna tienda que vendiera productos de Matarrania.” Joel sobre todo destaca la forma en la escogen las marcas con las que trabajan, por su afinidad con la filosofía de estas y los valoren que trasmiten, pero sobre todo por los ingredientes, "que sean naturales y ecológicos" otra de las razones por las que eligieron Matarrania como marca referente en cosmética natural.

El Herbolario Diente de León además de los productos y servicios tiene una de las mejores cosas que puedes encontrar en un negocio y es la atención con la que tratan a sus clientes. “Tratamos de ayudar, nos llegan muchas personas con problemas intestinales, con alergias o problemas de piel. Lo importante es cambiar de hábitos pero sin agobiarse, ir poco a poco probando lo que funciona. Es importante para nosotros la confianza con los usuarios” nos cuenta Joel.

No te pierdas nada de lo que hacen:

Facebook: Herbolario Diente de León

Instagram: @herbolariodientedeleon

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse