Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Heraldo de Aragón habla sobre los cultivos de aromáticas en la región

por
Favorito0

El Heraldo de Aragón ha publicado un interesante artículo sobre el crecimiento de los cultivos de plantas aromáticas y medicinales tanto en la región como en el país. Es una forma de impulsar la agricultura y de cubrir las nuevas necesidades surgidas en el sector alimentario, farmacéutico o cosmético, siendo compatible con los cultivos de otros elementos, como los cereales.

Haciendo recorrido por Aragón, el artículo menciona directamente a MATARRANIA como una de las empresas que ha cultivado estas plantas para utilizar en cosmética, y a continuación presenta a FLORA como proyecto aún más relacionado con el sector y que pone de manifiesto este nuevo interés en las aromáticas.

Es muy bonito todo el recorrido que hace por nuestros campos, mencionando las iniciativas existentes y, sobre todo, nos ha gustado mucho el titular, 'Aromas que convencen', ya que es realmente un placer disfrutar de campos de lavanda, por ejemplo, y del nuevo colorido que va tomando nuestra tierra. Nos os perdais el artículo entero en este enlace.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse