Greto Green: tenemos que dejar de normalizar utilizar tóxicos en nuestra piel

Greto Green: tenemos que dejar de normalizar utilizar tóxicos en nuestra piel

Greto green es uno de esos negocios inspiradores y llenos de pasión con personas con muchas ideas y ganas de cambiar las cosas. Greto Green nació en Sabiñánigo, la idea surgió antes de la pandemia, pero no fue hasta 2020 cuando se pudo llevar a cabo. “Greto Green es una empresa que busca facilitar la compra sostenible del día a día, ayudar a las personas y las familias que quieran mantener unos hábitos de consumo sostenibles y conscientes, hacerlo fácil desde el principio”, nos cuenta Luz Marco, la CEO que está al frente de Greto Green.

Aquí podemos encontrar desde productos de limpieza biodegradables, productos del hogar, de higiene personal, para mascotas o cosmética natural. Venden a través de su página web y también cuentan con una tienda física en Sabiñánigo. “Queremos seguir expandiéndonos, que nuestra idea de negocio y filosofía siga creciendo y sobre todo ayudar a otras personas emprendedoras que quieran sumarse a nuestra forma de ver y entender la vida y el trabajo” apunta Marco. Dentro de muy poco verá la luz una de las primeras franquicias de Greto Green, la primera de muchas.

“Gracias a la estructura empresarial que tenemos podemos dar apoyo a otros emprendedores que estén alineados con la filosofía eco, pero necesiten un refuerzo en algunos aspectos de negocio. Hay personas que saben muchísimo de su sector, pero cojean en la parte empresarial. Ahí es donde también les podemos ayudar nosotros con formación propia y con recursos” 

Además de este crecimiento, una de las grandes novedades que Greto Green ha puesto en marcha este año es su propio laboratorio de investigación en el que van a producir jabones artesanales al corte, uniendo la investigación con el proceso más artesanal. Otro pequeño paso para seguir especializándose en cosmética natural. “No podemos seguir normalizando el uso de tóxicos y contaminantes que no solo afectan al medioambiente, también afectan a nuestra salud y a nuestra piel. No somos conscientes de lo expuestos que estamos a ello”, nos dice Luz ya que una gran parte de sus productos son de cosmética natural.

Matarrania es una de las marcas que está dentro de la gama de sus productos. “Desde el principio quisimos que los productos de Matarrania estuvieran dentro de nuestra gama de cosmética natural, compartimos valores y filosofía. Además, buscamos siempre que podemos incluir productos km0. Greto Green tiene las ideas muy claras, forma parte de un movimiento para cuidar el planeta y la salud, pero también de ofrecer productos que realmente funcionen. “Ofrecemos calidad, resultados y sostenibilidad, no podemos prescindir de ninguna de las 3”.

Si quieres conocer más acerca de Greto Green:

Instagram @greto_green

Facebook: Greto Green

Publicado el : 08/09/2022 21:00:13