GLAMOUR encuentra EL DESODORANTE PERFECTO

GLAMOUR encuentra EL DESODORANTE PERFECTO

GLAMOUR ha sucumbido a los encantos del nuevo Desodorante en crema BIO de MATARRANIA, el último producto que sacamos al mercado y que han podido probar de primera mano, antes de su lanzamiento. Y en este post nos cuentan su experiencia, como siempre positiva y con palabras de alago hacia la marca.

Arancha Gamo cuenta que casi grita 'eureka' al sentir que ha encontrado la fórmula perfecta para ellas, ya que un desodorante es algo muy personal que a cada uno le funciona de manera distinta. En este caso, todo cuadra: la textura, el aroma, la eficacia y el nivel de nutrición, además al no llevar bicarbonato no irrita la piel. Como extra es en envase de cristal, ecológico y vegano, sí, lo tiene todo. 

Y el placer que le provoca ese producto es similar al que nos provoca a nosotras leer su artículo: "Su aroma a limón y tomillo es como dar un paseo por el campo, y su textura es tan suave y fácil de extender que resulta todo un placer". Como dice Arancha, "¿te vamos encargando un tarrito?" ;)

Publicado el : 03/06/2020 19:15:13

Al suscribirte a nuestra newsletter aceptas que procesemos tu información de acuerdo con nuestra política de privacidad y protección de datos