La ganadora del concurso de la nueva gama de jabones, ¡ya los ha probado!

La ganadora del concurso de la nueva gama de jabones, ¡ya los ha probado!

Rosa María Rodrigo ha sido la ganadora del pequeño concurso que hicimos en Facebook para el lanzamiento de la nueva gama de champús y geles sólidos bio de MATARRANIA.

¡¡Felicidades Rosa!!

Fue la más rápida en acertar de qué trataba nuestra nueva línea de cosmética natural. Lo prometido es deuda, y rápidamente nos pusimos en contacto con ella para que recibiera su premio.

De entre toda la gama:

· El champú sólido VITAL, para cabello seco y fino.

· El champú sólido EQUILIBRIO, para cabello graso.

· El gel sólido BUENOS DÍAS, estimulante.

· El gel sólido BUENAS NOCHES, relajante.

· El gel sólido NEUTRO, sin perfumes.

Escogió el gel sólido BUENAS NOCHES. Ya lo tiene y lo ha probado. Nos ha enviado un mensaje dándonos su opinión sobre el gel:

"Me llego el jabón el viernes por la tarde y... me ha ¡¡ENCANTADOO!! Enseguida por la noche lo probé. Tiene un olor que me encanta. Me relaja muchísimo. ¡¡Con su tablita de madera y todo!! Y con tarjeta, no me voy a cansar de hablar de MATARRANIA!! ¡¡Mil graciass!! Un abrazo enorme"

Nos alegra mucho saber que le ha gustado tanto el gel sólido bio, y esperamos que todos los que os animéis a probar alguno de nuestros nuevos jabones también os encanten. 

Aprovechad ahora para haceros con uno, ya que la promoción de lanzamiento incluye una bonita jabonera de madera, hecha a mano. 

Publicado el : 30/05/2017 12:18:50

Al suscribirte a nuestra newsletter aceptas que procesemos tu información de acuerdo con nuestra política de privacidad y protección de datos