Fragancias y CN (Cosmética Natural), un dúo perfecto

Fragancias y CN (Cosmética Natural), un dúo perfecto

Encarna nos abre la puerta de la tienda Fragancias y CN en pleno casco antiguo de Toledo. Las frascas blancas llaman principalmente la atención, eso y el aroma combinado de los productos que nos presenta: perfumes naturales a granel, inciensos, jabones artesanales, aceites esenciales y vegetales, sales de baño… Y en un rinconcito, la cosmética bio de MATARRANIA, junto a otras marcas con las que comparte certificación ecológica.

Los perfumes, nos cuenta Encarna, llevan la mínima composición química y están hechos con una base de aceite para conseguir una fragancia más duradera. Fue con el sector de perfumería con el que comenzó el proyecto, hace ya 6 años. Pero poco a poco quiso ir dando su propio estilo al negocio, seleccionando los productos más afines a sus creencias y ampliando hacia otro tipo de cosméticos naturales.

Hoy día, Encarna cuenta con esta tienda de Toledo y otras dos tiendas más en Talavera de la Reina y Benidorm, además de la tienda online, en la que ofrecen sus productos a todo el mundo, especialmente a los clientes habituales de sus tiendas que residen en otras provincias o países, y que echaban de menos su servicio al regresar a casa.

En su amplio catálogo de productos encontramos también productos de maquillaje y ambientación para el hogar, además de los perfumes ya mencionados y todo tipo de productos para la higiene diaria y el cuidado de la piel 100% naturales y no testados en animales. Una forma respetuosa y aromática de mimarnos a diario.

Fragancias y CN se encuentra en Plaza Magdalena, Nº 5, Toledo / Avda. Gregorio Ruiz nº 2, Talavera de la Reina / C/ Santa Faz Nº 10, Benidorm

Publicado el : 30/07/2020 18:00:00

Al suscribirte a nuestra newsletter aceptas que procesemos tu información de acuerdo con nuestra política de privacidad y protección de datos