Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Ferias ecológicas y sostenibles para este otoño

por
Favorito0

Cada año tienen lugar en nuestro país más ferias especializadas en el mundo bio y/o sostenible que dan a conocer productos específicos, servicios y un estilo de vida responsable, saludable y respetuoso con el medio ambiente. Lo que empezó tímidamente hace unos años como presentación de este mercado, se ha convertido en un gran abanico de posibilidades muy interesantes tanto para los ya duchos en la material como para los principiantes.

Estas ferias o eventos dan la oportunidad de conocer nuevos productos o servicios, y sobre todo dan la oportunidad a los proveedores locales de presentarse al público en general y a los distribuidores o comercios. Las hay con enfoque general que abarcan múltiples sectores, pero también de temáticas concretas, y ya podemos encontrarlas en diferentes localidades del país, facilitando el acceso desde cualquier punto.

En otoño tienen lugar varias ferias de las más conocidas, os dejamos algunas que hemos localizado por si quereis anotarlas en vuestra agenda.

Setmana Bio

Cataluña

19-27 Octubre

Ecocultura Zamora

Zamora

11-13 Octubre

Ecoviure Manresa

Manresa (Barcelona)

19-20 Octubre

Alimentació i salut

Balaguer (Lleida)

26-27 Octubre

BioCultura Madrid

Madrid

07-10 Noviembre

Bioaraba

Vitoria

15-17 Noviembre

beVeggie

Irun

06-08 Diciembre

Como siempre, la información compartida nos enriquece a todos, por lo que os invitamos a indicar qué ferias o eventos conoceis y que no hayamos contemplado para tenerlas en cuenta e ir ampliando este calendario. ¡Contadnos!

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse