Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Feliz aniversario, theCosmethics

por
Favorito0

Este viernes 8 de diciembre cumple años uno de los comercios más punteros del sector de la cosmética bio. theCosmethics celebra 6 años de vida comercial, a los que se suman otros tantos previos de acercamiento y tanteo personal. ¿Y qué es theCosmethics? Decir que es una tienda física con comercio online sería como decir que el Coliseo es un edificio, es la realidad pero se queda muy corta. theCosmethics es un estilo de vida, el reflejo de la pasión de su equipo por la cosmética natural y la belleza inteligente. Así reza su slogan: Natural Smart Beauty.

Durante estos años han procurado ofrecer la mejor selección de cosmética bio a sus clientes, añadiendo además todos aquellos artículos que se cruzaban en el camino y que completan ese concepto de vida saludable que quieren fomentar. Un concepto de belleza y de vida sana sin químicos, sin engaños marketinianos, sin imposiciones superficiales. Son muy exigentes a la hora de escoger las marcas con las que trabajan, las cuales deben estar en línea con su filosofía eco y además ofrecer resultados. Como MATARRANIA, marca con la que llevan trabajando desde sus orígenes, desde que necesitaron cuidados para la piel sensible y dieron con nuestra gama específica para ello. No venden nada cuya eficacia no hayan probado o que no utilizarían ellos mismos en su día a día.

Con estas bases tan firmes, han consolidado un negocio online desde el que irradian frescura, profesionalidad y dedicación. El último logro fue abrir su nuevo local, que ya no es solo tienda, sino showroom, oficina y almacén, todo en uno. Es un espacio de experiencias sensoriales donde poder ver, oler y tocar los productos, experimentar con ellos y aprender a seleccionarlos según el INCI pero también según los sientas. Al igual que en la gastronomía, la cosmética tiene su parte gourmet, aquella en la que se disfruta más cuando eres consciente de la calidad del producto y valoras la sutileza de los detalles y los aromas.

Sobre el futuro prefieren no hablar, optan por guardarse ese as en la manga. Pero tienen claro su fuerte apuesta por el cambio, por fomentar no solo el consumo de cosmética bio sino un estilo de vida eco, que pensemos no solo en lo que provocan los químicos a la piel sino también al planeta. Un trabajo a muy largo plazo en nuestro país, donde se vive una falsa tendencia a lo natural, con mucho ruido en los medios pero pocas nueces. La verdadera revolución aún está por venir, y se conseguirá gracias al trabajo de pequeños negocios bio, como theCosmethics o MATARRANIA, que luchan poco a poco por conseguir un mundo más bello por dentro y por fuera.

Lo encontrarás en theCosmethics.com y en Emilia Pardo Bazán, 3 - Allariz (Ourense)

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse