Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Farmacia Balaguer, una apuesta por la cosmética natural

por
Favorito0

La Farmacia Balaguer fue fundada en Sagunto en 1976 y hace tres años, después de 42 de duro trabajo (que se dice pronto), Pablo Piera, el hijo de la propietaria, tomó el relevo generacional. Además de Pablo hay 3 personas más que trabajan con él: María, farmacéutica; Arancha, técnico y Mila que se encarga de las redes sociales y el márketing.

Desde sus inicios, la Farmacia Balaguer se ha definido con unos valores básicos sobre los que construir su negocio y de los que nunca se ha desviado: responsabilidad social, orientación al cliente, solidaridad, compromiso y honradez. Ahora, tras el relevo generacional, una de las áreas de venta que trabajan en la farmacia es la cosmética ecológica, que comenzó por una mera preocupación personal.

“Fue algo muy natural, personalmente nos preocupa el cuidado del planeta y el consumo de productos naturales, así que lo extendimos a nuestra área profesional. Entendíamos que igual que nosotros queremos comprar este tipo de productos, nuestros clientes también querían hacerlo

Como Pablo nos cuenta, los hábitos de consumo van cambiando, por suerte, y los clientes demandan cada vez más productos naturales y ecológicos, y quiso que su farmacia fuera pionera en ese aspecto y poder diferenciarse del resto de establecimientos. “Cuando empezamos a buscar gamas de productos naturales hicimos un estudio en profundidad, queríamos cosmética natural de calidad y que además tuviera un proyecto detrás. Encontramos Matarrania y nos enamoró por sus ingredientes, su fórmula, su proyecto, su fabricación…” aclara Pablo.

Desde que Matarrania está en las estanterías de Farmacia Balaguer ha ido conquistando poco a poco a sus clientes, sobre todo el contorno de ojos 100% BIO. “Las cremas hidratantes están funcionando muy bien, pero es increíble el éxito del contorno, desde luego es el producto estrella”. Farmacia Balaguer ha dado un paso muy importante en marketing digital y está trabajando en sus redes sociales para darse a conocer y sobre todo creando contenido de valor.

Os animamos a que les sigáis en Facebook e Instagram y veáis todo el trabajo que están haciendo ¡es genial!

Instagram: @farmacia.balaguer.sagunto

Faebook: Farmacia Balaguer

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse