Experiencia sensorial para San Valentín
No hay mejor manera de celebrar San Valentín que con un gesto de amor: una caricia, un beso, un abrazo. Las sensaciones tan placenteras que provoca el contacto físico es el mayor de los regalos. Desde MATARRANIA os incitamos a que este año os améis, os toquéis, os disfrutéis, introduciendo en vuestra celebración nuestro Aceite corporal hidratante sensual afrodisíaco 100% bio. Su formulación lleva únicamente ingredientes naturales, por lo que libremente podeis utilizarlo en todas las partes del cuerpo y degustarlo sin temor alguno. Su aroma es sumamente evocador y envolvente, y aplicado con un suave masaje consigue estimular y despertar sensaciones sumamente placenteras.
Quizá nos olvidamos con demasiada frecuencia de la importancia del tacto, tanto en nuestro día a día como en nuestras relaciones íntimas. Usar las manos para acariciar y masajear a otra persona proporciona sensaciones muy agradables a ambos. En el caso del masaje sensual, el calor de las manos y el contacto piel con piel estimula nuestras terminaciones nerviosas en búsqueda de un mayor placer.
El masaje activa la circulación sanguínea oxigenando la sangre y movilizando el tejido linfático, eliminando toxinas estancadas y liberando endorfinas de manera natural. Las endorfinas son las llamadas hormonas de la felicidad ya que nos proporcionan una maravillosa sensación de bienestar y paz.
Es una forma de reafirmar la pasión, de aportar factores novedosos o de recuperar el deseo sexual, en muchas ocasiones inhibido por el alto nivel de estrés que manejamos en el día a día. La pareja puede mejorar con esta sencilla práctica su relación sexual pero también romántica, ya que crea lazos de complicidad e intimidad entre ambos. Aparte, un masaje siempre proporciona otros muchos beneficios para la salud: activa la circulación sanguínea, regula la presión arterial, relaja la musculatura, estimula el sistema linfático, mejora la función inmune y, sobre todo, nos hace sentirnos bien con nuestro cuerpo.