Experiencia sensorial para San Valentín


Experiencia sensorial para San Valentín

Experiencia sensorial para San Valentín

No hay mejor manera de celebrar San Valentín que con un gesto de amor: una caricia, un beso, un abrazo. Las sensaciones tan placenteras que provoca el contacto físico es el mayor de los regalos. Desde MATARRANIA os incitamos a que este año os améis, os toquéis, os disfrutéis, introduciendo en vuestra celebración nuestro Aceite corporal hidratante sensual afrodisíaco 100% bio. Su formulación lleva únicamente ingredientes naturales, por lo que libremente podeis utilizarlo en todas las partes del cuerpo y degustarlo sin temor alguno. Su aroma es sumamente evocador y envolvente, y aplicado con un suave masaje consigue estimular y despertar sensaciones sumamente placenteras.

Quizá nos olvidamos con demasiada frecuencia de la importancia del tacto, tanto en nuestro día a día como en nuestras relaciones íntimas. Usar las manos para acariciar y masajear a otra persona proporciona sensaciones muy agradables a ambos. En el caso del masaje sensual, el calor de las manos y el contacto piel con piel estimula nuestras terminaciones nerviosas en búsqueda de un mayor placer.

El masaje activa la circulación sanguínea oxigenando la sangre y movilizando el tejido linfático, eliminando toxinas estancadas y liberando endorfinas de manera natural. Las endorfinas son las llamadas hormonas de la felicidad ya que nos proporcionan una maravillosa sensación de bienestar y paz.

Es una forma de reafirmar la pasión, de aportar factores novedosos o de recuperar el deseo sexual, en muchas ocasiones inhibido por el alto nivel de estrés que manejamos en el día a día. La pareja puede mejorar con esta sencilla práctica su relación sexual pero también romántica, ya que crea lazos de complicidad e intimidad entre ambos. Aparte, un masaje siempre proporciona otros muchos beneficios para la salud: activa la circulación sanguínea, regula la presión arterial, relaja la musculatura, estimula el sistema linfático, mejora la función inmune y, sobre todo, nos hace sentirnos bien con nuestro cuerpo.

Publicado el : 19/01/2018 13:13:19