Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Étika Shop: el éxito es escuchar a tus clientes y ofrecer contenido de valor

por
Favorito0

Todo empezó hace 5 años cuando Bernat empezó a tener problemas en la piel y no encontraba productos que solucionaran sus cuestiones dermatológicas. Comenzó a investigar por su cuenta cuál podría ser el origen y llegó a la conclusión de que su estilo de vida era también parte del problema. Cuando por fin consiguió mejorar su piel y su manera de vivir quiso compartir cómo hacerlo y ayudar a otras personas que se pudieran encontrar en la misma situación. Así es como nació la idea de Étika Shop

Hace un año y medio que hizo realidad lo que comenzó como un sueño. Centrada principalmente en el veganismo y en el movimiento Zero Waste, Étika shop es una tienda online cuyo punto fuerte es la cosmética, aunque recientemente está incorporando nuevos productos de higiene personal y del hogar. “La idea es que puedas encontrar cualquier producto necesario para tu día a día en la tienda, todo basado en productos veganos”, nos cuenta el fundador de la tienda.

Sus ventas se centran exclusivamente en el canal online y a pesar de que distribuye productos a todo el territorio nacional, tiene una fiel clientela en su ciudad, Valencia. Los envíos locales son gratuitos y los hace él mismo en bici en el mismo día. “Hacer todo este trabajo yo mismo me permite conocer a mis clientes, asesorarles y darles una atención personalizada. Nos ponemos cara y les aporto valor”, dice Bernat.

Étika Shop Matarraia

Además, dedica mucho tiempo a producir contenido para las redes sociales, aportando y difundiendo conocimientos y hace pocos meses se abrió el canal de Youtube de Étika Shop con vídeos donde explica cómo usar algún tipo de cosmético o reviews de productos. “Mucha gente me dice que en realidad no les parece que estén comprando online de lo visto que me tienen” bromea Bernat. 

Como buen usuario de redes sociales siempre está preguntando a sus clientes por nuevos productos o marcas que les gustaría ver en la tienda, y así es como llegó Matarrania a Étika Shop.

“Varios seguidores ya me habían hablado de Matarrania y me decidí a probar. Lo que más me gustó al conocer la marca fue la fabricación, el mimo y el cuidado con el que se elabora y seleccionan los ingredientes. Para mí es muy importante no solo que sea ecológico, natural y vegano, también me importa el fondo y la filosofía de las marcas que vendo”.

Cuando los productos de Matarrania llegaron a la tienda de Bernat fueron todo un éxito: “El Exfoliante de oliva 100% bio, el Contorno de ojos 100% bio y la Hidratante nutritiva piel mixta 100% bio son los productos estrella, y también mis favoritos”, confiesa Bernat. 

Los próximos pasos de Étika Shop serán abrir una tienda física pop-up durante el periodo de Navidad para testar qué tal funciona y a partir de ahí quizás mantenerlo a largo plazo para poder programar talleres y clases de cosmética. Estamos seguras que con las ganas, las ideas y la pasión de Bernat será todo un éxito. 

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse