Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Estrías, esas temidas cicatrices de la piel

por
Favorito0

A estas alturas ya todos sabemos que las estrías aparecen principalmente ante cambios repentinos o bruscos de peso en nuestro cuerpo, como ocurre durante el embarazo. En momentos así nos preocupamos de nutrir a fondo la piel para prevenir las estrías, pero no siempre es posible evitarlas. Quizá el problema sea que no terminamos de entender del todo la raíz de este proceso.

Ante todo, las estrías son cicatrices de la piel, y eso significa que en algún momento esa piel ha sufrido algún tipo de daño. Todo se origina en la dermis, esa capa inferior de la piel recubierta por la epidermis. Es ahí donde los tejidos comienzan a sufrir un estiramiento excesivo y repentino que rompe las fibras de colágeno y elastina, los encargados del nivel de elasticidad de la piel. Ésta se debilita y pierde su capacidad para auto regenerarse, por lo que surgen en la epidermis las cicatrices provocadas por esa rotura de tejidos: las estrías.

Al principio aparecen en tonos púrpura, van volviéndose rosadas y con el tiempo acaban siendo blanquecinas. Mientras tienen esos pigmentos coloreados la dermis tiene riego sanguíneo, por lo que aún se pueden tratar esas cicatrices con dosis de nutrición profunda que penetre hasta la dermis y estimule la circulación sanguínea. Aquí juegan un papel muy importante tanto la concentración como la calidad de los ingredientes activos de los cosméticos con que tratemos este problema de elasticidad.

Nuestro Aceite hidratante corporal anti estrías reúne los mejores ingredientes emolientes, regeneradores y antioxidantes. Sus aceites vegetales junto a la caléndula consiguen nutrir y reparar la piel, en caso de sufrir ya estrías. Pero en caso de querer prevenirlas es un eficaz remedio para fortalecer los niveles de colágeno y elastina y evitar así la rotura de fibras. Una piel fortalecida y protegida sabrá hacer frente a cualquier estiramiento venidero.

Como ventajas extra: es un producto vegano, seguro para su uso durante el embarazo, sin fragancias ni aceites esenciales que puedan alterar la piel sensible y con un natural aroma procedente de sus aceites, especialmente del de avellana.

Productos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse