Estética Jorba: La sostenibilidad empieza con una pequeña decisión

Publicado en30/09/2021 por
Favorito0

Anna Cunill hace más de 20 años que se dedica al sector de la estética, ha vivido y practicado casi todas las “modas” del sector, pero ahora tiene claro que el camino es la sostenibilidad. “Mi mente ha cambiado mucho, ahora prefiero utilizar marcas sostenibles y que tengan un proyecto social detrás. Que no solo vendan el producto, que aporten algo más a la sociedad. Lo que para mí es una pequeña decisión en mi negocio, genera un gran impacto en la sociedad y la mentalidad de mi clientes por ejemplo”, cuenta Anna.

Estética Jorba nació de la necesidad de conciliar la vida laboral y familiar, por eso Anna decidió que el mejor lugar para desarrollar su negocio no era un local comercial a pie de calle, si no un sitio más íntimo y reservado en el que pudiera controlar los horario de forma más flexible, “estoy más cómoda trabajando de esta manera, al final los gabinetes de estética nacieron así en oficinas y pisos, que te dan más intimidad”.

Anna ofrece en Estética Jorba tratamientos faciales, corporales, masajes y quiromasajes, fotodepilación… como ella misma nos cuenta, los servicios “de toda la vida”. Aunque en realidad Anna ya ha definido su negocio al utilizar únicamente productos sostenibles y ecológicos, así es como conoció a Matarrania.

“Matarrania me gusta por la filosofía que hay detrás de la marca y el proyecto sociolaboral, me llamó mucho la atención es que es un proyecto gestionado por mujeres, algo a lo que, por desgracia, no estamos tan acostumbradas, y me encanta”.

La sostenibilidad y la producción de los productos cosméticos es muy importante para Anna, el respeto por los ingredientes y el cuidado de la piel son los pilares básicos para apostar por una marca. “He sido masajista y los productos que más me enamoran son los corporales. Hago siempre un ritual con mis clientas y les dejo elegir el aceite corporal de Matarrania que quieren según su estado de ánimo o la energía que tengan ese día”, nos explica Anna. 

A partir del próximo mes empezará a enseñar rituales faciales sencillos para aprender a utilizar bien los productos, “es muy importante saber cómo utilizar cada producto, el proceso y los cuidados que necesita nuestra piel”.  Esta es una de las cosas que más le gusta a Anna de su trabajo, el trato directo, la cercanía y la confianza que genera con sus clientes. Por eso, sus proyectos a corto y medio plazo es seguir potenciando la atención personalizada y mimar la relación que mantiene con sus usuarios. Nosotras estamos seguras que con la delicadeza que trabaja, su buen hacer y su gran profesionalidad, Anna va a seguir triunfando con Estética Jorba.

¡Síguela para no perderte nada!

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse