Espíritu verde en Organics Productos Ecolóxicos

Espíritu verde en Organics Productos Ecolóxicos

Organics Productos Ecolóxicos es una tienda de Portonovo (Pontevedra) cuya oferta queda más que clara con su nombre. Sus productos son ecológicos y muy variados, prácticamente tiene de todo para poder llevar una vida saludable y ecológica: alimentación, productos frescos, productos refrigerados, panes, bebidas, toda clase de hierbas, complementos alimenticios, productos dietéticos, cosmética natural, higiene del hogar, velas y perfumes…

Tras sus puertas, encontramos a Gemma y Jacobo, una pareja que se conoció en Irlanda hace 10 años. En su estancia allí comenzaron a consumir productos ecológicos, y cuando volvieron a España y se instalaron en Portonovo echaron de menos un comercio cercano que pudiera cubrir sus necesidades básicas con productos bio.

Para ambos es muy importante comer bien, alimentarse de forma sana y segura, sin uso de pesticidas ni de otras sustancias químicas que pueden llevar los alimentos procesados y no bio. Lo mismo ocurre con lo que aplicamos sobre la piel, es realmente importante que esos productos estén libres de sustancias que puedan ser perjudiciales para el organismo.

Comer es una necesidad… Pero comer inteligentemente es un arte

Esta primavera cumplen dos años desde que abrieron el local, y la sensación es más que positiva. Portonovo es un punto estratégico de la zona, en el centro de muchas localidades en las que no hay tiendas eco, o no tan grandes, por lo que ha sido muy bien acogida. Por ello, ha ido adaptando su oferta a las características de los clientes, optando por tener menos variedad de un mismo producto para tener más variedad de productos, simplificando la elección y facilitando el poder comprar todo en un mismo sitio.

En este tiempo han conseguido una clientela concienciada que les hace estar en continua formación e investigación. Gracias a este interés, organizan con frecuencia meriendas temáticas, talleres y cursos de todo tipo para ampliar la información sobre un estilo de vida saludable. Realmente, transmiten en su comercio su propia filosofía de vida, ese espíritu verde que es en parte un recuerdo de su estancia en Irlanda, pero que también simboliza su creencia en la una vida natural y orgánica.

Organics Productos Ecolóxicos se encuentra en la Crta la Lanzada 25 Bj - 36970 Portonovo (Pontevedra)

Publicado el : 04/04/2019 18:00:00