En qué momentos es necesario contar con un anti-estrías


En qué momentos es necesario contar con un anti-estrías

En qué momentos es necesario contar con un anti-estrías

El Aceite hidratante corporal anti-estrías 100% BIO de MATARRANIA es una combinación de ingredientes recomendada para mejorar la elasticidad de la piel y prevenir la aparición de estrías. Por su formulación, rica en ingredientes emolientes, regeneradores y antioxidantes, es capaz de nutrir la piel en profundidad.

La aparición de estrías se debe a un estiramiento repentino y extremo de la piel, circunstancia que suele darse ante cambios bruscos de peso en nuestro cuerpo. Las estrías son cicatrices que surgen tras lesiones originadas en la dermis, la capa intermedia de la piel recubierta por la epidermis (capa exterior). Los tejidos sufren ese estiramiento repentino, rompiéndose las fibras de colágeno y elastina, dos de las proteínas que proporcionan estructura y elasticidad a la piel. Al perder elasticidad la piel pierde su capacidad para auto regenerarse, y surgen en la epidermis las estrías o cicatrices de esas roturas de tejidos.

Una piel nutrida y protegida podrá hacer frente a cualquier estiramiento, por lo que si prevemos una situación de cambio de peso (ganancia o pérdida) podemos evitar la aparición de estrías con el Aceite hidratante corporal anti-estrías 100% BIO. Tanto la concentración como la calidad de sus ingredientes activos fortalecen la elasticidad de la piel evitando la rotura de fibras. Los componentes de los aceites vegetales y de la caléndula penetran en la dermis y estimulan la circulación sanguínea, nutriendo y reparando tejidos. Es importante aplicarlo de manera frecuente, a ser posible por la mañana y por la noche, y siempre mediante un masaje suave, acariciando la piel y disfrutando del dulce olor a avellanas.

Publicado el : 01/06/2018 11:05:43