Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

¿Por qué usar la Embellecedora de cuello y escote de MATARRANIA?

por
Favorito0

La Embellecedora de cuello y escote 100% Bio quizás es una de las cremas más desconocidas de MATARRANIA, pero a la vez una de las que más buenos resultados da. ¡Una vez que se prueba, no se puede vivir sin ella! La zona del cuello y el escoté  pasa a menudo desapercibida en las rutinas habituales de cuidado de la piel, pero para mantenerla sana y cuidada debemos prestarle más atención. 

¿Por qué necesita un cuidado especial el cuello y el escote?

A partir de los 25 años es cuando empieza a disminuir la producción de las proteínas que proporcionan elasticidad y resistencia a los tejidos, es decir, bajan los niveles de elastina y colágeno. Otro factor en contra es que el cuello posee pocas glándulas sebáceas, las encargadas de lubricar y humedecer la piel y el pelo. El resultado: se deshidrata fácilmente y por eso es necesario cuidarlo con un producto específico. Además, después del rostro, el cuello, junto a las manos, son las zonas que del cuerpo que más expuestas se encuentran a factores como el frío o el sol

¿Para qué sirve la Embellecedora de cuello y escote?

Aporta elasticidad y firmeza, regenerando la piel y nutriéndola en profundidad. Su elevada concentración de aceite de avellanas aumenta las propiedades reafirmantes de este bálsamo. 

¿Cuáles son sus ingredientes?

Aceites de oliva, de almendras dulces y de avellanas, que aportan propiedades regenerantes y reafirmantes. Contiene extracto de salvia silvestre y aceites esenciales de geranio y lemongrass, estimulante de la circulación, antiinflamatorio y calmante. La cera virgen de abejas evita la deshidratación y aporta suavidad. Todos los ingredientes están certificados ecológicos.

¿Cómo debe utilizarse?

Aplicar poca cantidad, dando un suave masaje, sobre la piel limpia, con movimientos ascendentes. También puede usarse para la piel del rostro. 

¿A partir de que edad se recomienda esta crema?

Está recomendada a partir de los 35-40 años.

Productos relacionados
18,45 € (impuestos inc.)
Envase de vidrio 30 ml. Aporta la elasticidad y firmeza que tu cuello y escote necesitan, con un perfume floral a bergamota que cautiva desde la primera aplicación. Su fórmula está inspirada en antiguas fórmulas...

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse