El rincón de Natlu: todos nuestros hábitos se reflejan en la salud de la piel

El rincón de Natlu: todos nuestros hábitos se reflejan en la salud de la piel

El rincón de Natlu nació recientemente en Arganda del Rey. Carmen, su propietaria estuvo durante muchos años dedicándose a la logística y la administración, pero como a muchas otras personas la crisis le golpeó fuerte y se quedo sin trabajo. Lejos de venirse abajo empezó a formarse, a hacer cursos y a ver que podía perfectamente emprender. “Cuando me quedé sin trabajo empecé a formarse en naturopatía, masaje deportivo, biomasaje, maderoterapia… y cuando me planteé la idea de montar mi propio negocio también empecé a investigar en terapias naturales y temas del herbolario” nos cuenta Carmen.

Actualmente El rincón de Natlu ofrece productos de alimentación saludable, suplementos deportivos, higiene personal y cosmética ecológica. Por el momento se ha centrado en ofrecer productos ecológicos y saludables.

“Quería abrir mi tienda con esta parte primero, los servicios de masajes los introduciré más adelante, quiero consolidarme primero y tener una cartera de clientes más amplia para poder dar un servicio más personalizado”. 

"Es curioso que después de pasar toda mi vida metida en una oficina delante del ordenador, ahora me horrorice la idea. No podría volver a esa rutina. Me encanta tener mi propio negocio y lo que surgió un poco por necesidad se ha convertido en mi pasión. Se me cerró una puerta, pero me abrí otra a todo un mundo apasionante” nos cuenta Carmen. El trato con el cliente es uno de sus grandes fuertes: aconsejar, charlar y recomendar. “Es la ventaja de este tipo de establecimientos, aquí no se viene a hacer la compra con prisa, como a un supermercado, la relación y la confianza con los clientes estupenda”

La cosmética natural también es un gran pilar de El rincón de Natlu y Matarrania forma parte de esta sección. Carmen ya era consumidora de la cosmética natural y de Matarrania en concreto. “Me gusta mucho cuidar mi piel con productos naturales y ecológicos, me parece que es muy importante vigilar mucho los productos que ponemos en nuestro cuerpo, tanto como miramos lo que comemos. La salud de la piel se refleja en todos nuestros hábitos”. Para Carmen no solo son importantes los ingredientes, también es importante la empresa que está detrás, su filosofía y el trabajo que hacen, por eso confía en los productos de Matarrania.

Gracias al buen hacer de Carmen, su pasión y el gran trabajo que está haciendo le auguramos muchos éxitos.

No te pierdas nada:

Instagram: @el_rincon_de_natlu

Facebook: El rincón de Natlu

Publicado el : 15/09/2022 18:34:58